28 Dic 2022

Un Audi RS6 es uno de los coches que más nos puede gustar, tiene mucha clase estilo y sobre todo prestaciones únicas.

Cambiar las llantas para Audi RS6 es una opción muy buena, todo depende de a que quieras destinar tu Audi.

Varios clientes han venido con sus Audi RS6 con la idea de cambiar sus llantas por llantas aftermarket ligeras, de calidad, pensando en meter el coche en circuito.

Muchos podréis pensar que esta gente esta loca como meter un coche de más de 120k en un circuito, no obstante siempre hay gustos para todo.

En este post vamos a ver un par de marcas de llantas para Audi RS6 que sabemos que son de calidades superiores a las OEM.

Las llantas OEM que monta un Audi RS6 son de muy buenas calidades, no obstante son pesadas.

Queremos enseñarte llantas ligeras fabricadas con la técnica flow forming.

La primera marca que te presentamos es de altas calidades, nosotros las hemos montado tanto en Audi RS4 como en Audi RS6.

Llantas Concaver CVR4 perfectas para coches de alto rendimiento.

La marca de llantas Concaver es de altas calidades, de hecho tenemos disponibles en nuestra tienda física en Rafelbuñol para que las pruebes y veas.

Son preciosas la calidad es única, proceso de fabricación hybrid forged con el que han conseguido aligerar la llanta y a su vez darle la suficiente resistencia para que soporte altas velocidades y torsión.

En este caso vamos a hablar de las llantas Concaver CVR4 una llanta que se presenta en una amplia variedad de medidas.

Concaver fabrica este diseño desde 19 a 22 pulgadas con una amplia variedad de anchuras que van desde 8″ a 12″.

Con el ajuste perfecto puedes conseguir una concavidad extrema, no obstante si te gustan las llantas cóncavas tenemos muchas disponibles.

Las llantas cóncavas se consiguen gracias al diseño principal de la llanta, necesitarás anchuras altas tales como 10″, 11″ 12″ etc y ET desde 35 hacia a bajo incluso negativos.

No obstante no vamos a hablar en este post de concavidades si no de llantas para Audi RS6.

Continuando con las Concaver CVR4 presentan un diseño multiradio con acabados de una amplia variedad.

Disponibles Titanium, Graphite, Black, Candy Red, Double tinted black, Bronze, todos ellos con el toque brushed, es un pulido oscurecido de la cara de la llanta.

Además tienes que saber que gracias a la posibilidad que te ofrece Customized by Selcus podrás personalizar a medida las llantas para tu Audi RS6.

llantas para Audi RS6

El resutlado es impecable, en este caso las CVR4 se han configurado en 22 pulgadas y doble medida.

Este fitment que ha conseguido la marca es espectacular, agresivo, deportivo y perfecto tanto para carretera como para circuito.

Vemos que con Concaver tu Audi RS6 estará en buenas manos, la idea de cambiar las llantas a tu coche es para conseguir una mejor calidad.

Concaver ofrece homologación TUV / JWL VIA con lo que te aseguras que las llantas han sido testeadas por profesionales antes de ponerse a la venta.

Continuando con el post vamos a presentar otra marca diferente, en este caso también ligera y por experiencia sabemos que sienta fenomenal al RS6.

Llantas Vertini RFS 1.3 hechas a medida para Audi RS6.

Vertini es una marca nacida en Estados Unidos, tiene un carácter 100% competición, de hecho hemos montado sus llantas a coches preparados.

Pensamos que pueden ser perfectas para hacer el cambio de llantas para Audi RS6.

Tienes que saber que esta marca la hemos montado en una gran infinidad de coches, siempre con 5 tornillos.

Nuestro distribuidor en Europa nos brinda facilidades para conseguir el mejor ajuste, te preguntarás cómo.

Gracias a maquinaria especializada podemos corregir tanto el desplazamiento interno o ET y personalizar el PCD o distancia entre tornillos.

Por lo tanto podremos ajustar al máximo las llantas para tu Audi RS6 consiguiendo un fitment perfecto.

Llantas para Audi RS6 Vertini 1.3

El resultado es perfecto, además siendo un coche de alta gama permite una pulgada elevara en este caso 21 pulgadas.

Un dato muy interesante de estas llantas Vertini RFS 1.3 es su proceso de fabricación, la ténica flow forming.

Dicha técnica trata de estirar el canal de la llanta consiguiendo a su vez aligerarla hasta un 15%.

Gracias a ello conseguirás una llanta ligera y a su vez resistente a lo impactos, lógicamente no es irrompible.

Otro de los datos interesantes que debes de saber de la marca Vertini es que cualquier llanta que tengamos en catalogo la tenemos disponible 24/48h.

Tenemos muchos clientes y conocemos las necesidades de los mismos, es por eso que el factor rapidez es muy importante.

Con Vertini a parte de rapidez tendrás calidad de las llantas que compres, además, tu Audi RS6 cambiará completamente de aspecto.

Las llantas Vertini RFS 1.3 son perfectas tanto para circuito como para el día a día, tendrás llantas completamente polivalentes.

Como última opción vamos a hablar de una marca que no fabrica llantas en flow forming pero si con una calidad precio únicas.

Pensamos que puede ser una buena opción para un Audi RS6 como llanta para invierno, en dichas condiciones se comporta genial.

Llantas FOX Omega para coches de alto rendimiento, SUV y Crossover.

La marca de llantas FOX llegó a Selcus Wheels hace unos años, pero, hace pocos meses que nos quedamos con la distribución en exclusiva.

Gracias a ello tenemos disponible stock de muchos diseños y medidas en 24/48h, pesamos que esto es genial para poder ofrecerte las llantas hoy mismo.

No solo tenemos llantas para Audi RS6 tenemos para una amplia variedad de coches, furgonetas y 4×4.

En este caso vamos a centrarnos en un diseño perfecto para coches de alto rendimiento, se trata de las llantas FOX Omega XL.

Dichas llantas están disponibles en las medidas en 20 y 22 pulgadas lo que es perfecto para conseguir un ajuste perfecto en el Audi RS6.

Las llantas FOX Omega XL tienen un diseño multiradio de radios finos agrupados en parejas de dos dejando a la vista ventanas que ofrecen refrigeración en el sistema de frenado.

Pensamos que aunque no sea una llanta super ligera el diseño de las FOX Omega XL ofrecen otra clase de prestaciones.

Llantas FOX Omega XL para Audi RS6

La llanta es sobria, ofrece todo lo necesario para soportar las exigencias de un coche de alto rendimiento como es el Audi RS6.

Conclusiones de montar llantas a Audi RS6.

Muchos pueden criticar el cambiar las llantas OEM a un Audi RS6, sabemos que de origen ya viene con llantas de alto rendimiento, pero en este caso el post está creado con un planteamiento diferente.

En el caso de las dos primeras llantas que hemos expuesto es para tener un juego de recambio para circuito o tramos.

Las llantas ligeras ofrecen un alto rendimiento, en este caso son llantas de precios razonables, es decir si tienes un pequeño percance y doblas una de ellas la reposición es «económica»

Por otra parte la última opción la vemos muy interesante, pensar en todos aquellos que necesitan un juego de llantas extra para el invierno.

Para ello FOX es una marca perfecta ya que calidad precio es perfecta y sus prestaciones son buenas.