Llantas Tenerife, nueva ruta de envíos desde península.

Enviar llantas a Tenerife, Lanzarote, Gomera en general a todas las Islas Canarias era una asignatura pendiente que teníamos en Selcus Wheels. Estamos muy agradecidos por el crecimiento que estamos teniendo, desde nuestros comienzos hasta ahora hemos logrado objetivos que nunca nos íbamos a imaginar. Por lo tanto era el momento de comenzar con envíos … Continuar leyendo «Llantas Tenerife, nueva ruta de envíos desde península.»

Llantas en 15 pulgadas de calidad y perfectas para coche compacto.

Las llantas en 15 pulgadas es una medida muy comúnmente utilizada, generalmente todos los coches nuevos montan llantas OEM en 15. En el post de blog de hoy vamos ha mostrarte una selección de llantas aftermarket en 15 pulgadas para que las sustituyas por tus aburridas llantas OEM. Antes de empezar con este post te … Continuar leyendo «Llantas en 15 pulgadas de calidad y perfectas para coche compacto.»

JR23 las llantas con diseño clásico de la marca Japan Racing.

Las JR23 son una de las llantas que más gustan a todos los amantes de los vehículos antiguos, en ocasiones no tan antiguos. Estas llantas de la marca Japan Racing fueron uno de los primeros diseños en salir al mercado, con la idea de ofrecer opciones a coches tanto de 4 como de 5 tornillos. … Continuar leyendo «JR23 las llantas con diseño clásico de la marca Japan Racing.»

Llantas Rota, analizamos el modelo GTR-D diseño 100% JDM.

La marca Rota Wheels cuenta con una amplia variedad de diseños disponibles, en su gran mayoría centrados en coches JDM. Como especialistas en llantas para coche nos preocupamos de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, pensamos que Rota es uno de ellos. Tenemos que decir que con la situación actual existen muchos costes a … Continuar leyendo «Llantas Rota, analizamos el modelo GTR-D diseño 100% JDM.»

Llantas OZ Formula HLT, análisis completo y opinión.

Las llantas OZ Formula HLT es lo que estabas esperando, sencillamente son llantas pensadas para dar un toque diferenciador y ofrecer grandes prestaciones. Antes de empezar con las OZ Formula HLT vamos ha hablar de la marca OZ, ya que somos distribuidores oficiales en España y tenemos stock disponble. Además del stock tenemos trato directo … Continuar leyendo «Llantas OZ Formula HLT, análisis completo y opinión.»