27 Oct 2016

Ya estamos de vuelta con el primer post de la semana en el blog, tal y como os comentamos la semana pasada, estamos batiendo records diarios en la Reparación de Llantas, por lo que os dejo adivinar sobre que vamos a hablar hoy… Y… ¡Si! Un caso de Reparación de Llantas, me alegra ver que lo hayáis adivinado.

Las llantas afectadas son de la marca Mercedes y su acabado es un Plata característico que usa la marca en algunas de sus llantas, a pesar de que la mayoría de sus llantas actuales son en acabados con Pulido Diamantado, aún quedan algunos modelos antiguos con acabados más clásicos, que de igual modo hay que restaurar.

Además de algunos golpes en el interior y una pequeña fisura en una de ellas, el mayor problema a restaurar de las mismas ha sido la pintura. Ha sido previamente reparada por algún taller de chapa y pintura no especializado en pintura para llantas. Hay que entender que la carrocería del coche no es lo mismo que una llanta, no alcanza la misma temperatura, no está tan cerca del suelo, por lo que por ende…

La protección necesaria no es la misma.

En las fotos podréis ver como la pintura ha saltado, hecho agravado por el mal cuidado en la limpieza de las llantas:

llanta-mercedes-reparacion-pintura-plata-03

llanta-mercedes-reparacion-pintura-plata-01

llanta-mercedes-reparacion-pintura-plata-02

 

Esperamos que os haya gustado el post, si necesitáis restaurar o reparar vuestras llantas, no lo dudéis más y contactar con nosotros: www.selcus.com/contactanos