Aquí tenéis el primer post de la semana !!
Recordad que dijimos que no tenía 4 ruedas… pero tampoco 2… y es que tiene 3 !! Un Bunker Trike HR 250 precioso !!
Su dueño lo recuperó de una granja en la que estuvo parado durante varios años, solo, desolado, a la intemperie, triste, con frío y soledad en cada tuerca o tornillo… Hasta que llegó su salvador y no sólo la recuperó de su actual situación, sino que se dispuso a restaurarla entera.
Lamentablemente no disponemos de las fotos originales de la moto, dado que está en proceso de pintura y restauración de motor…
Aquí podéis ver una igual:
Su actual dueño la está pintando de negro y se ha había planteado restaurar la pintura original de la llanta, que era un plata con aire de cromado, un acabado parecido a nuestro «Silver Chrome».
Pero después de dar un paseo por la imaginación y asesorarse sobre todas las posibilidades, se procedió a personalizarlas en Negro Brillo Pulido Diamantado, consiguiendo que el texto «Rally Sport» se destaque en Negro y haga juego con el TapaBujes que también personalizamos en negro.
La llanta se encontraba en realmente mal estado, cubierta completamente por la corrosión, la pintura saltaba con mucha facilidad, y llevaba algún que otro golpe y rascón. Es por ello que tuvimos que pasar la llanta por varias fases de decapado y arenado, hasta dejar el aluminio de origen y poder trabajar con él.
Las llantas han dado un cambio espectacular y le han encantado al cliente, para nosotros eso es lo importante:
Que sus sueños rueden libres por la carretera…
Aquí os dejamos unas cuantas fotos para que apreciéis el cambio que os comentaba:
Esperamos que os haya gustado el post, no os perdáis los siguientes, como siempre os esperamos el Jueves y el Sábado.