25 Sep 2016

Ya estamos de vuelta con otro coche que pesa lo suyo, un Land Rover Evoque SD4 de color Blanco.

El dueño del vehículo cuida todos y cada uno de los detalles de su coche, como debe ser, es por ello que cuando ralló las llantas al aparcar, no lo dudo ni un instante en contactar con nosotros para solventar el problema. Por una parte tenemos el daño estético, que puedes ser de mayor o menor importancia para nosotros, pero nunca debemos olvidarnos de la corrosión, al saltar la capa de laca protectora, la corrosión con el tiempo se irá introduciendo en el aluminio.

Aquí tenéis las fotos de las llantas cuando nos llegaron:landrover_evoque_sd4_01

landrover_evoque_sd4_02

 

En este caso eran 2 llantas las afectadas y no las cuatro como es lo más común, es por ello que nuestro cliente prefirió restaurar el acabado en lugar de personalizar las 4. Cosa que más adelante se plantearía si quisiera darle un nuevo look al coche. Un acabado más oscuro con unas pinzas de freno rojas… quedaría espectacular !!

Además le aconsejamos que la próxima vez que cambiara los neumáticos, ya fuera con nosotros o en otro taller, pidiera información sobre neumáticos que llevan «protector de llanta», para evitar parte de los rascones que en algunos modelos de llantas son tan comunes.

Aquí tenéis fotos del vehículo:

landrover_evoque_sd4_03

landrover_evoque_sd4_04

landrover_evoque_sd4_05

landrover_evoque_sd4_06

 

Esperamos que os haya gustado el post, el Martes tendremos uno de estos casos particulares, no os lo perdáis… una pista… No tiene 4 ruedas (Tampoco 2)…

Y si lo que queréis es ver coches grandes… no os perdáis tampoco el post del Jueves, debe de ser el coche más grande que hemos introducido en el elevador…