06 Ago 2021

El Audi S3 es sin duda uno de los coches que mas me gustan, la casa Audi tubo una genial idea hacer un coche de estas características.

Gracias a su potencia, tracción quattro y su peso muy bajo tienes un daily car divertido, económico y sobre todo muy fácil de modificar.

El modelo Audi S3 cuenta con muchas posibilidades en cuanto a accesorios hablamos, le sienta fenomenal, lips, alerones, escapes y por supuesto llantas.

De eso voy ha hablar hoy, llantas para Audi S3, claro está haré una pequeña selección de modelos que se que funcionan perfectamente y que son legales de montar.

Voy a comenzar por una marca que personalmente me gusta mucho y no solo por sus diseños si no por la facilidad de adaptar en las medidas legales para cada coche.

Llantas Japan Racing para Audi S3.

La marca de llantas Japan Racing tiene mucho recorrido en nuestra tienda online, es sin duda la marca top ventas.

Japan presenta una gran variedad de diseños de llantas perfectas para Audi S3, todas ellas compatibles con las que no tendrás problemas en la ITV.

Además la marca ofrece facilidades para que la adaptación sea perfecta, con esto quiero decir que pueden mecanizar tanto el PCD como el ET.

Si no sabes lo que es el ET de una llanta te recomiendo que le eches un vistazo a nuestro post.

El S3 al estar potenciado tiene mas posibilidades para montar llantas tanto por mayores anchuras, ET’s más exajerados.

Encontrarás en la marca de llantas Japan Racing una amplia variedad de modelos al igual que de acabados, sin duda una marca que no te defraudará.

Llantas audi S3 Japan Racing JR37.

Estas llantas para Audi S3 ofrecen un aspecto único, las he seleccionado por le echo que son espectaculares, tanto en diseño como en acabados.

Japan Racing incluye el modelo JR37 a principios del pasado año con la inquietud de sorprender a los amantes de las llantas

Pienso sin duda que sorprende su diseño multiradio con radios finos nos recuerda a las llantas que montan los coches de la DTM.

No todo es diseño estas llantas para Audi S3 JR37 presenta un acabado todos ellos con un cepillado en la cara principal consiguiendo así un pulido oscurecido.

llantas audi S3 JR37

El resultado final no podía ser menos, directamente espectacular.

Selcus Wheels te proponemos siempre las mejores medidas para que quede un fitment a ras de carrocería.

Las medidas propuestas han sido 8,5×19″ con un precio de salida de 1028€ el kit completo.

Llantas OZ para Audi S3.

Las llantas OZ, que decir de esta marca, procedentes de Italia es una de las pocas fábricas de llantas que siguen en pleno auge.

OZ comienza como fabricante de llantas para la alta competición, tales como F1, DTM incluso Moto GP.

En nuestra tienda online trabajamos de forma directa con al fábrica de OZ, a todo ello pensamos que son llantas perfectas para S3.

La marca OZ ofrece características únicas en cuanto a fabricación y pesos bajos.

Gracias a su tratamiento de calor HLT han desarrollado llantas ligeras, resistentes y a su vez perfectas tanto para circuito como para el día a día.

Si eres dueño de un Audi S3 no puedes dejar la oportunidad de valorar el montar llantas OZ, tanto por sus características técnicas como por la estética final.

Llantas para Audi S3 OZ Superturismo LM.

Una de las llantas más vendidas de OZ son las Superturismo LM estas llantas en un Audi S3 simplemente son espectaculares.

Ofrecen un diseño multiradio, son llantas que se han montado en coches destinados al DTM.

Los radios de estas llantas son finos, están muy aproximados el uno con el otro, con la finalidad de refrigerar el sistema de frenado y de protegerlo.

Las Superturismo LM las puedes obtener desde 17 hasta 21 pulgadas con una amplia variedad de ETs y anchuras.

Llantas Audi S3 Oz Superturismo LM

Sin duda el resultado es perfecto ofreciendo un cambio de estilo, línea mucho más deportiva, todo lo que necesita tu Audi S3.

A nivel de precios considero que no es una llanta cara, fabricada en Italia y con todas las prestaciones que ofrece desde 987€

Llantas Braid para Audi S3.

La marca de llantas Braid para Audi S3 es otra que no podía faltar en la lista.

Braid empresa española de fabricación y distribución de llantas es pionera en la fabricación y sobre todo en estar en el deporte del motor.

Lo que más gusta de Braid es que pides tus llantas completamente a medidas ellos se encargan de todo lo demás.

Esta claro que un servicio así tan personalizado se paga y no precisamente barato, pero pagarás unas llantas que sin duda son espectaculares.

Braid ha desarrollado llantas para los principales equipos de Rally Formula 3, DTM y Dakar con resultados increíbles.

Pienso que Braid es una marca perfecta para un Audi S3 sus diseños y sobre todo por lo que ahorrarás en pesos.

Cuando hablo de pesos bajos es por la técnica de fabricación full flow cast a grandes rasgos aligeran el peso de la llanta hasta un 15%.

Todo ello con la seguridad de que la llanta si tiene algún golpe no parta.

Sin duda la marca Española de llantas Braid da mucho de lo que hablar, no obstante os voy a presentar un modelo de llanta perfecto para Audi S3.

Llantas para Audi S3 Braid fullrace A.

Cuando hablamos de llantas para Audi S3 se me ocurre el modelo de braid Fullrace A una llanta con mucho carácter.

Esta llanta presenta un diseño multiradio, muy vista en campeonatos de rally, de hecho están pensada para ser llevada al extremo.

Tanto para circuito como para calle estas llantas no te decepcionaran.

Se fabrican completamente a medida para que la adaptación en el buje de tu S3 sea «como anillo al dedo»

Llantas Braid Fullrace A para Audi S3

El resultado de las llantas braid para S3 es que siempre quedarán perfectas a ras de carrocería, eso si en acabados blanco o antracita.

Braid fullrace A una marca y modelo con la que tu coche notará tanto la mejora en paso por curva a parte de estética.

Si te ha gustado esta pequeña selección de llantas Audi S3 te recomiendo que leas mi último post Llantas Stance | análisis de la marca a fondo