Las llantas financiadas es una de las preguntas que en Selcus Wheels nos hacen, está claro que desembolsar una buena cantidad de dinero en llantas de aleación sabemos que duele, es por eso que te presento esta opción.
Financiar llantas es una practica totalmente normal en Selcus Wheels, nuestro equipo siempre ofrece la opción.
Si estás pensando en comprar llantas financiadas, Selcus es tu tienda, atento porque voy a explicar paso por paso lo que tienes que hacer.
Llantas financiadas – Selcus Wheels.
Financiar llantas es una practica muy común, algo que usamos casi a diario, por lo tanto mediante ejemplos te lo voy a explicar paso por paso como hacerlo.
Lo primero de todo tienes que saber que para comprar llantas de aluminio o llantas deportivas en Selcus Wheels financiadas no necesitas nada más que tu DNI una dirección de envío y tu tarjeta de crédito.
Ten en cuenta que si actualmente tienes alguna compra financiada no te va ha dejar hacer la financiación por lo tanto no insistas que al programa no se le puede engañar.
Para comprar llantas financiadas tienes que primero seleccionar las llantas que quieres comprar, tienes que seguir los pasos, primero por nuestro configurador de llantas, acto seguido en el carrito.
Ahora si te voy a mostrar donde se encuentra la casilla para obtener llantas financiadas.

En este caso hemos realizado el ejemplo en unas JR28, unas llantas muy demandadas en nuestra web.
Si te fijas justo debajo del precio pone «divide en 3 partes» en este caso es para pagar en tres partes o tres meses.

Puedes pagar tus llantas fraccionadas en tres cómodos plazos sin intereses o como dice la plataforma de Sequra que es con la que trabajamos » sin costes ocultos»
Tan solo tendrás un primer pago con coste de apertura y después todos los meses pagarás lo que se te marque, en este caso 302,50 durante 3 meses.
Una forma bastante sencilla comprar llantas fraccionadas, tan solo rellenar los datos que se requieren, te mandarán un numero de autentificación a tu teléfono para autorizar la compra de tus llantas.
Otra formar de adquirir llantas financiadas es fraccionarlas a más meses, 4, 6, 12 y hasta 18 meses.

Por otra parte presento la opción más cómoda para comprar llantas financiadas.
En este caso puedes comprarlas en diferentes cuotas, piensa que en este caso se te va a cargar cierto margen de interesas que van destinados a la plataforma.
Los pasos a seguir son exactamente los mismos, tan solo rellenar tus datos, como anteriormente lo has hecho para registrarte se auto llenaran de forma automática.
En Selcus queremos hacerte ver que nos preocupamos por nuestros clientes, la idea de tener esta opción es la de darte facilidades para que compres llantas nuevas a tu coche y las puedas disfrutar cuanto antes.
Ahora bien te voy a dar 2 opciones de llantas financiadas que quedan fenomenal en tu coche.
Llantas financiadas OZ Leggera.
Oz es una de las marcas más importantes en nuestra tienda online, de hecho estamos muy contentos de trabajar estrechamente con la marca Italiana.
Ofrece llantas de altas calidades tales como las OZ leggera, esta llanta de 5 palos dobles y radios finos es perfecta para tu coche, se puede financiar el juego sin problema alguno.
Aprovecha para financiar llantas deportivas de pesos muy bajos de la marca OZ, el modelo Leggera.

Sin duda una de las mejores llantas que tenemos en nuestra web, son llantas deportivas de pesos muy bajos que ofrecen prestaciones únicas y que aportarán a tu coche un cambio de imagen deseado.
Llantas financiadas Japan Racing JR11.
Una marca que es muy conocida sobre todo en gente joven, financiar llantas Japan Racing JR11 es perfecto, digo esto porque ahora puedes comprarla en cómodos plazos.
Las JR11 son llantas multiradio cóncavas si se configuran en anchuras muy altas y ET’s bajos, a todos nos gusta ver nuestros coches agresivos, sin duda las JR11 son esas llantas que vestirán mas deportivo tu coche.

Sin duda unas llantas financiadas que quedan fenomenal, tanto por anchuras ET’s y pulgada siendo una llanta barata, para el diseño y el peso que tienen es muy aceptable el precio de salida que tiene.