22 Jun 2020

Son muchos clientes los que nos piden esta selección, hoy vamos ha hablar de llantas para Seat Ibiza, una marca Española fabricante de coches y un modelo de coche que en algún momento de nuestras vidas hemos tenido uno o hemos pensado en tenerlo.

Llantas para Seat Ibiza, es un poco complicado el hacer una selección perfecta de modelos y marcas.

Por nuestra experiencia como vendedores de llantas hemos hecho una lista con las marcas y modelos de llantas para Seat Ibiza.

  • Llantas Butzi Mamba
  • Llantas OZ Racing Ultraleggera HLT
  • Llantas Lenso Project D
  • Llantas Japan Racing JR20
  • Llantas Bola B1

Comenzamos presentando las llantas para Seat Ibiza y sus 5 marcas y modelos.

Llantas Butzi Mamba.

Las llantas Butzi Mamba son unas llantas desde nuestro punto de vista muy correctas, estéticamente bonitas y gracias a su fabricación en aluminio el peso es muy correcto sin ser llantas flow forming.

Con un diseño de 5 palos dobles y 10 radios perfectamente alineados esta llanta es perfecta para Seat Ibiza, conseguirás un aspecto deportivo enseñando pinza de freno.

Por otra parte estas llantas para Seat Ibiza de la marca Butzi las tienes disponibles en varios acabados, Silver ,Bronce, Black y Red candy.

Medidas disponibles 18 y 19 pulgadas siendo compatibles en 18″ ya que si no tendrás problemas en la ITV.

Puedes comprar llantas Butzi Mamba en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca en España.

Llantas Butzi Mamba
Llantas Mamba en acabado Black.

Llantas OZ Racing Ultraleggera.

Las llantas de la marca OZ Racing modelo Ultraleggera son sin duda un icono para los amantes de las llantas.

No podía faltar tener en nuestra selección de llantas para Seat Ibiza un modelo de llanta para coche que da un resultado increíble.

Esta llanta tiene una gran variedad de medidas lo que permite facilitar su venta, para Seat Ibiza la medida perfecta para la Ultraleggera sería de 17 y 18 pulgadas.

Con un precioso diseño multiradio y seis palos dobles esta llanta es perfecta tanto para darle un cambio de imagen más deportiva al coche como para aligerar el peso y mejorar los consumos.

Por otra parte OZ Racing ofrece la posibilidad de comprar llantas Oz Ultraleggera en una gran variedad de acabados Chrystal titanium, matt black, matt bronze, matt dark graphite, matt graphite silver, race gold.

No solo esto es suficiente para OZ su tratamiento especial de calor hace que estas llantas tengan un peso muy liviano, muchos de nuestros clientes se deciden a comprar llantas OZ por este proceso único en la marca.

Llantas para Seat Ibiza
Llantas para Seat Ibiza Oz Racing Ultraleggera

Llantas Lenso Project D.

Las llantas Lenso Project D son otra de las llantas que hemos seleccionado para Seat Ibiza.

De fabricación Asiática esta llanta tiene un acabado único y muy estilóso, visto en muchos Seat Ibiza que buscan una estética muy «stanced car»

Gracias a suspensiones bajas y una medida acertada esta llanta Lenso Project D quedará genial en tu Seat Ibiza.

Como empresa damos certificados TUV y JWL para que comprar llantas Lenso no sea un riesgo de cara a la ITV.

Compra llantas Lenso Project D en 17 pulgadas perfecto para darle un cambio de imagen y estilo a tu Seat Ibiza.

Llantas para Seat Ibiza Lenso project D
Llantas Lenso Project D

Llantas Japan Racing JR20.

Esta llanta para coche Japan Racing JR20 es un modelo que personalmente nos encanta de ver en Selcus.

Aunque no sea el diseño más popular de la marca como lo es JR21, JR3 o JR11 estas llantas Japan Racing JR20 tienen mucho que contar.

Esta llanta Japan racing JR20 tiene un diseño tipo multiradio con 6 palos simples como radios principales y en acabado Black, bronze, hiper black, machined face y silver.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18″, 19″ y 20″.

Japan racing siempre nos ofrece una gran variedad de medidas y acabados para elegir, no obstante si no encuentras el acabado deseado en Customized by Selcus creamos el tuyo por ti.

Hemos pensado en esta llanta para nuestra selección de llantas para Seat Ibiza debido a su diseño muy particular y a su concavidad.

Esta llanta está concebida para aquellos que buscan deportividad y agresividad en su coche.

Las llantas Japan Racing JR20 no te defraudarán, a parte por la compra de llantas Japan Racing los envíos, tornillería y aros centradóres van incluidos.

Llantas para Seat Ibiza Japan racing JR20
llantas Japan Racing JR20

Llantas Bola B1.

Las llantas de la marca Bola B1 son otro de los modelos muy conocidos y vistos en el mercado, de hecho los amantes de las llantas lo reconocerán enseguida.

Este modelo de llanta multiradio ha sido muy replicado por muchos fabricantes de llantas, esto es porque se ha popularizado entre coches Japoneses.

La marca de llantas Bola lo ha replicado consiguiendo una llanta muy exquisita, visualmente bonita y con un buen resultado en cuanto a imagen y pesos.

Es por eso que hemos decidido incluirlo en nuestra selección de llantas para Seat Ibiza.

Pensamos que para este coche tan popular estas llantas quedan genial, deportivas, agresivas y con mucho carácter.

La marca posee un gran stock en cuanto a colores y medidas disponibles.

llantas para Seat Ibiza Bola b1
Llantas Bola B1 White

Si te ha gustado este post en el que hablamos de la selección de llantas para Seat Ibiza te recomiendo que leas nuestro último post sobre la presentación de la marca Customized by Selcus