16 Jun 2020

En Selcus Wheels queremos hacer una selección de las mejores llantas para BMW E46, esto es porqué en nuestra empresa de venta, personalización y reparación de llantas nos preguntan por llantas nuevas para este modelo de coche.

En este caso vamos ha hacer una lista con las mejores llantas para BMW E46.

  • Llantas para coche Bola B14
  • Llantas para coche OZ Racing Ultraleggera HLT
  • Llantas para coche Japan Racing JR11
  • Llantas para coche Vertini RFS 1.3
  • Llantas para coche Romac Radium
  • Llantas para coche ASGA 681
  • Llantas para coche Tomason TN25 super light
  • Llantas Motec Ultralight
  • Llantas Rotiform RSE
  • Llantas Wrath WF7

La primera llanta para coche de la que vamos ha hablar es la Bola B14.

Llantas para coche Bola B14.

Se trata de una llanta multiradio de la marca distribuidora de llantas Bola Wheels, esta empresa se sitúa en Inglaterra y fundamentalmente distribuyen llantas por Europa.

El valor que hace a Bola Wheels diferente a su competencia es la posibilidad de personalizar el anclaje de tu coche, gracias a ello la llanta de aluminio encaja perfectamente, sin fallo alguno.

Continuando con las llantas Bola B14 hemos hecho pruebas con la llanta, enseguida notas que la relación peso es muy buena para ser una llanta de aluminio.

Su diseño multiradio la convierte en una llanta deportiva, agresiva, que personalmente cuando se monta en un BMW E46 el resultado es espectacular.

Llantas para coche Bola B14.

El aspecto deportivo que nos ofrece esta llanta Bola B14 es indudable, tenemos que decir que dependiendo del ET que personalicemos para ti conseguirás el efecto cóncavo, muchas veces buscado por los amantes de BMW.

Llantas para coche OZ Racing Ultraleggera HLT.

Las llantas OZ Racing modelo Ultraleggera HLT son sin duda unas llantas perfectas para BMW E46.

Esta llanta multiradio de la casa OZ es uno de sus modelos más populares y también muy pedido por nuestros clientes.

La llanta para coche OZ Racing Ultaleggera HLT se caracteriza por su peso por llanta bajo, gracias al proceso de fabricación que esta llanta recibe.

No por pesar poco significa que su dureza sea menor, OZ tiene todo pensado y el enfoque es conseguir fiabilidad en la conducción y buena relación entre llanta y neumático.

Otro aspecto significativo de este modelo de llanta es la posibilidad de personalizar la llanta en cuanto a colores.

Con Customized by Selcus podrás hacer esta personalización para llevar unas llantas únicas.

Monta llantas en tu BMW E46 de la marca OZ Ultraleggera HLT sin duda el resultado que obtendrás será el esperado.

llantas para coche OZ ultraleggera HLT

Llantas para coche Japan Racing JR11.

Sin duda la marca de llantas Japan Racing y el modelo JR11 son sinónimo de popularidad.

Esta marca y modelo de llantas es tremendamente demandado por nuestros clientes, no solo por su diseño multiradio si no por su increíble precio y sus acabados disponibles.

Esta llanta Japan Racing JR11 queda genial cuando se monta en BMW E46, el efecto deportivo agresivo que se consigue con esta llanta multiradio es único.

¿Sabías qué? la llanta JR11 es una llanta cóncava, su concavidad depende del ET y la anchura que personalicemos para ti.

Si no sabes lo que es el ET de la llanta te recomendamos que leas nuestro último articulo relacionado

No te dejará indiferente la llanta Japan Racing JR11, la relación calidad precio y diseño son simplemente perfectas, además en Selcus Wheels te financiamos las llantas para que puedas pagarlas en cómodos plazos.

Llantas para coche Japan racing JR11 - BMW E46

Llantas para coche Vertini RFS1.3.

Este es el último modelo de llantas que vamos a ver para BMW E46 se trata de las llantas Vertini RFS1.3

Este modelo de llanta multiradio es una buena opción si lo que buscas son altas prestaciones en la llanta.

Decimos esto porque esta llanta Vertini RFS1.3 es de fabricación flow forming, con un 15% de peso menos por llanta que las llantas de aluminio.

En cuanto a Vertini es una marca que nos ofrece stock de llantas en 24 / 48h lo cual es de agradecer para poder ofrecer a nuestros clientes opciones sin tener que esperar muchos días.

Esta llanta multiradio de la marca Vertini la puedes comprar en 18, 19 y 20.

Claramente vemos que es una buena opción de compra de llantas para BMW E46.

Llantas para coche Vertini RFS1.3

Sin duda es una base perfecta para darle un extra de estilo y clase a tus llantas para BMW E46.

Llantas para coche Romac Radium.

Esta llanta de la marca Romac es sin duda una de las llantas mas cotizadas y buscadas por los dueños de coches BMW.

Con un diseño tipo mesh y siendo una llanta cóncava es un producto que se vende fácil, porqué tiene un precio ajustado y medidas mas que de sobra para suplir la necesidad de nuestros clientes.

Podemos decir que esta llanta está dedicada a BMW, esto es porque la llanta se monta a buje directo si necesidad ni de centrador ni separador.

Su increíble precio y diseño no te dejará indiferente. Puedes comprar llantas Romac en nuestra tienda online envío gratuito con un tiempo máximo de espera 24 / 48 h.

llantas romac radium para BMW

Llantas para coche ASGA 681.

Tras recibir nuevo stock de llantas para BMW E46 presentamos las llantas ASGA 681.

Las ASGA 681, perfectas gracias a su diseño de llantas multiradio son perfectas para BMW E46, una llanta denominada ligera, de fabricación flow forming que sin duda no te decepcionará.

Gracias a este proceso de fabricación podrás exprimir todas las prestaciones de estas llantas cuando estés en circuito, sin duda notarás mejoría cuando pases por curva.

Tengo que decir que este diseño es muy bonito, su diseño multiradio permite mantener el sistema de frenado del BMW E46 en constante refrigeración.

Por parte de las medidas disponibles son en 18 y 19 pulgadas con variedad de anchuras y ET’s gracias a ello tendrás posibilidad de montar doble medida.

Lo más sorprendente de estas llantas ASGA 681 es que tienen un precio muy económico además las recibirás en un periodo de tiempo de 24 / 48h.

Llantas para coche Tomason TN 25 superlight.

Las llantas para coche BMW E46 Tomason TN 25 superlight es uno de los últimos modelos en llegar a nuestra tienda online.

Las llantas Tomason son dignas de nombrar, comenzaron allá por el 2005 en Alemania y desde entonces han cosechado triunfos.

Sus llantas están pensadas para el público más exigente, los que buscan prestaciones y diseño.

Por eso tenemos esta marca a nuestra tienda online, también son llantas perfectas para BMW E46 ya que tiene variedad de medidas ETs y anchuras.

Las llantas Tomason TN25 superlight son llantas multiradio con radios finos, de aspecto deportivo, cuenta con bastantes acabados disponibles.

A la hora de montar en tu BMW E46 notarás el cambio a mejor, sus bajos pesos y prestaciones harán que tu conducción sea más cómoda y tu consumo menor.

Llantas para coche Motec Ultralight.

Dentro de la selección de llantas para BMW E46 que tenemos disponibles en nuestra web hay una en cuestión que me parece espectacular.

Las llantas Motec Ultralight un producto de alta categoría que es perfecta para sentir toda la deportividad, diseño y acabados.

llantas motec ultralight

Estas increíbles llantas Motec se presentan con un diseño multiradio con radios muy finos que denotan deportividad diseño muy exclusivo.

Los pesos de esta llanta flow forming sin increíblemente bajos por lo que mejorarás con tu coche en el paso por curva.

Por otra parte también muy importante es la cantidad de acabados disponibles que tienes disponibles para este modelo de llanta.

En cuanto a detalles técnicos es una llanta que se presenta en una amplia variedad de medidas desde 17″ hasta 20″.

No solo las pulgadas cuentan, también gracias a sus anchuras y ET’s podrás personalizar estas llantas completamente a ras de carrocería.

Sin duda su buscas un buen fitment increíble te recomiendo estas llantas para BMW E46 como ves las oportunidades en cuanto a medidas son muy amplias.

Llantas Rotiform RSE para BMW E46.

Estamos ante un modelo de llantas de la marca Rotiform, de origen Estadounidense, ha aterrizado hace muy poco a nuestra tienda online y hemos probado sus productos.

Estamos muy satisfechos de presentar las Llantas Rotiform RSE que sientan perfectas a los BMW E46 en este caso en un E46 Touring.

Llantas para BMW E46 Rotiform RSE

Con un fitment perfecto gracias a nuestro especialista en personalizar tu coche puedes obtener estas mismas llantas montadas en tu coche.

Tienes que entender que esta unidad de E46 Touring ha montado suspensión neumática con un resultado increíble quedan las llantas dentro de la aleta gracias a la modificación que se le ha realizado.

Por otra parte estas llantas Rotiform RSE se componen de un diseño multiradio con radios en forma de V un diseño que se ve mucho en BMW.

Llantas Wrath WF7 para BMW E46.

Presentamos una de las últimas marcas en aparecer este año 2022, llantas Wrath.

Estas llantas se caracterizan por ser de fabricación flow forming, es decir son llantas ligeras perfectas para calle y para tus días de circuito.

De cara a montarlas en un BMW E46 quedan perfectas, es más gracias a montajes que hemos visto muchos de nuestros clientes han comprado llantas ligeras Wrath.

En este caso vamos a introducir el modelo de llantas Wrath WF7 se presentan con un diseño 5 palos dobles finos, perfecto para que se deje entre ver el sistema de frenado.

A su vez son llantas que estéticamente cambiarán tu percepción hacia tu BMW E46, sin duda obtendrás mucha más clase que con tus antiguas llantas OEM.

Además una vez cambiadas las llantas te recomiendo subir de pulgada montando así llantas para BMW E46 en 18 incluso en 19.

Gracias a la gran variedad de medidas disponibles podrás montar en tu BMW E46 llantas en doble medida obteniendo así una imagen más agresiva.

Dichas llantas las podrás encontrar en nuestra tienda online, una vez compradas las obtendrás en tu taller o tu casa en 24/48h.

Si te ha gustado este post sobre las mejores llantas para BMW E46, te recomiendo que leas nuestro último post Llantas Japan Racing en 17″ o 18″ cuales comprar y porqué