Mak Antibes 5, la otra llanta en forma de letra «V» pero de 5 palos

Vimos en un artículo anterior la llanta Antibes 4 y hoy analizamos el modelo Antibes 5 de Mak, unas llantas de 5 palos dobles con forma de letra «V»

23 Abr 2018

En un artículo anterior, analizamos la Antibes 4 y hoy vemos el modelo Antibes 5 de la marca MAK. En lo que se diferencian ambas llantas es en la cantidad de palos y las medidas disponibles pero comparten los tipos de acabados y la gran relación en la calidad y precio con la que están fabricadas. Marcas de coches como Citroën, Renault y Peugeot son las que más utilizan este tipo de llantas. La llanta Mak Antibes Cinco está disponible en 16, 17 y 18 pulgadas y no requieren de accesorios extra como aros centradores, tornillería especial basculante o los separadores por ofrecer total compatibilidad con neumáticos que acepten esos tamaños. Una llanta con un estilo sorprendente con dos tipos de acabados que analizamos en este artículo:

Llantas Mak Antibes Cinco

El diseño de la Cinco en este caso es de 5 palos dobles en forma de “V” que empiezan en el centro de la llanta y terminan en la circunferencia exterior de la misma. No llegan a tocarse los radios por lo que resulta ser una llanta muy original con una forma muy peculiar. En este modelo, podemos encontrar las medidas disponible en los tamaños de 16″, 17″ y 18″ y con dos tipos de acabados diferentes: Ice Black y Silver.

Acabado Ice Black para la Antibes 5

El Negro Mate Pulido Diamantado es un acabado un tanto atrevido que ofrece una personalización máxima de nuestro vehículo. El Antibes 5 Ice Black tiene la ventaja de quedar estupendamente en cualquier tipo de color de coche porque combina el Silver y la pintura negra para conseguir ese efecto maravilloso. Además, también se obtiene un Pulido Diamantado gracias a un control numérico y una punta de diamante, de ahí que reciba ese nombre.

Llanta Antibes 5 Ice Black de MAK

Acabado Silver en la Antibes 5

La otra pintura que Mak ha escogido para este modelo es el Antibes 5 Silver. Es un planteado que no encontramos en las llantas originales que vienen de serie en los modelos de automóvil sino que, incluye unas partículas más finas y más brillantes que no influyen ni en el peso del coche, ni necesitan de excesiva luz para brillar por sí solas. Un Silver Chrome es el perfecto para aquellos conductores que no quieren renunciar a este tipo de pintura pero que sí quieren darle un toque más personalizado a su coche y por qué no, más diferenciado del resto de utilitarios que hacen uso de unas llantas plateadas comunes.

Hoy en día podemos apreciar y somos testigos, cada vez más, de que la personalización de unas llantas es una tendencia cada vez más en auge y que mejoran sin lugar a dudas, la estética de cualquier vehículo. Decantarnos por unas llantas dedicadas de grandes marcas como BBS, OZ Racing, Mak o Japan Racing es una apuesta segura y una compra inteligente.

No solo invertiremos en unas piezas fundamentales y muy importantes para nuestro coche, también invertimos en seguridad, calidad y diseños que van más allá y que conseguirán que cualquier conductor que valore la estética en el mundo del motor, se pare a admirar estas piezas de aluminio y por qué no, se decida además por instalarse unas llantas de estas características en su propio coche.