Llantas Mak para coches Mercedes: pura elegancia y clase

Estas llantas compatibles de la marca referente Mak son estupendas para convertir tu vehículo Mercedes en el único de su especie. Descúbrelas aquí:

10 Abr 2018

Para los coches Mercedes, podemos encontrar una amplia variedad de llantas compatibles que van más allá de las que vienen de serie. Hay conductores que prefieren mantener todas las piezas originales del coche y eso es totalmente respetable. Los hay que arriesgan un poco más y se decantan por sustituir sus actuales llantas por unas compatibles de otras marcas como por ejemplo MAK.

Las llantas que vamos a ver a continuación son llantas para Mercedes de la marca italiana Mak Wheels que como fabricante de estas piezas de aluminio, ofrece una gran variedad en acabados y medidas para que encajen con los modelos de marcas de automóviles como ésta y otras como BMW, Audi o Volkswagen entre otras más.

Llantas Mak para vehículos Mercedes

Las llantas Mak son una gran opción si uno no quiere dejarse una gran inversión porque instalaremos llantas en nuestro Mercedes por menos de 300€ comparado con las llantas forjadas que pueden sobrepasar los 1.000€ perfectamente. Las llantas de Mak son piezas que se fabrican bajo los más altos estándares y requisitos para su posterior venta y seguridad en la conducción. Además, podemos decidirnos entre diversos acabados y medidas que vamos a ver en los ejemplos siguientes:

Mak Bremen

La llanta Bremen está pensada para encajar en los Mercedes. Con diseño de 5 palos dobles, la podemos encontrar en 17, 18, 19 y 20 pulgadas y dos tipos de acabados: Black Mirror y Silver. Estas llantas han sido fabricadas mediante la técnica de Flow Forming que gracias al uso de rodillos hidráulicos se obtiene una mayor densidad en la estructura del aluminio, para así otorgar a las llantas una aleación más ligera. Mientras se mantiene en constante movimiento rotatorio continuo la pieza de aluminio sobre la que se trabaja, ésta es sometida a altos niveles tanto de presión como de temperatura, mientras se le da forma a la llanta final, y todo ello en un mismo proceso.

Llanta Bremen de Mak instalada en un coche Mercedes

Mak Zenith

La Mak Zenith en acabado Silver o la llanta Zenith en Negro Mate están disponibles en las medidas de 14″, 15″, 16″, 17″, 18″ y 19″. Es una de las más demandadas por las grandes prestaciones y gran relación de calidad y precio que ofrece. Su diseño de 5 palos dobles, está pensada para encajar sobre todo en coches urbanos, berlinas e incluso en SUV. Como podrás observar en la imagen de la llanta Zenith, deja bastante entrever los elementos de la rueda como el disco y pinza de freno por lo que si además personalizas estos elementos, se creará una combinación de elegancia y sofisticación digna de Mercedes.

Mak Zenith con acabado Silver

Llantas Wolf

Por último, las llantas Wolf las podemos disfrutar ni más ni menos que en cuatro acabados: Silver, Matt Titan, Black Mirror y Gun Metallic Mirror. Como leerás, las llantas Lobo ofrecen una gran variedad de pinturas y acabados con los que brillará tu Mercedes. Sus medidas disponibles son: 16″, 17″, 18″, 19″ y 20″. De nuevo, tenemos ante nosotros una llanta como el resto que se encuentra en diversos tamaños por lo que es más variada la opción que tenemos de que encajen en neumáticos que acepten esas medidas.

Mak Wolf Silver

Y es que la marca de llantas quiere dirigirse a todos los públicos de ahí que ofrezca gran variedad de medidas, acabados y geometría en cada una de sus llantas. Sin olvidarnos por supuesto de los precios económicos con los que compite la marca referente del sector ya que no deja de lado ni la calidad ni la seguridad.