En artículos anteriores te hemos propuesto llantas de las marcas OZ Racing y BBS que encajan a la perfección con coches BMW. Decantarse por unas llantas compatibles para mejorar la estética de nuestro vehículo o simplemente por darle un toque diferencial del resto de modelos, es una alternativa estupenda. En este artículo te proponemos la marca MAK para vehículos BMW. Una marca referente de este sector junto a OZ y BBS que ofrecen una gran variedad de llantas con diversos acabados y formas increíbles.
Llantas MAK para BMW
Las llantas MAK se caracterizan por ser un tipo de llanta de grandes prestaciones a precios más económicos y dirigidas a un público más amplio. Mak ofrece una gran variedad de llantas con diversos diseños y varios tipos de acabados por un precio medio de 100 – 200 €. Para aquel conductor que no puede permitirse unas llantas forjadas que oscilan los 1.000€ puede optar por llantas Mak para instalarlas en su precioso BMW.
Mak y BMW, una combinación potente
Hay una amplia gama de llantas dirigidas a vehículos BMW y en base a la ficha técnica de cada modelo, unas llantas compatibles de una serie de medidas, encajarán perfectamente con el BMW Serie 1, BMW Serie 2, BMW Serie 3 o BMW M1 por ejemplo. Nosotros destacamos a continuación, las tres llantas Mak perfectas para esta marca de automóviles:
X-Mode
La llanta x-mode, es una llanta muy curiosa ya que está diseñada en 5 palos dobles de doble altura que se van distanciando desde el centro de la llanta conforme «crecen» hacia la circunferencia exterior de la misma. Las medidas de 20″ y 21″ la convierten en una llanta un poco más exclusiva para modelos que tienen neumáticos grandes por ejemplo un BMW X5 o BMW X6. Son llantas del catálogo «Dedicated Wheels» por lo que están pensadas para instalarse en esta clase de coches. Ofrece tres tipos de acabados: Silver, Gloss Black y Gun Metallic Mirror.
Luft
La llanta Luft por ejemplo tiene varios modelos. Uno es Luft y otro es luft FF. El primero es un poco más económico porque la diferencia con el «FF» es que este último ha sido fabricado mediante la tecnología Flow Forming para conseguir unas llantas mucho más ligeras y resistentes. Ambas ofrecen una gran relación calidad y precio. Las llantas Luft tienen un diseño de 5 palos dobles con medio radio en doble altura y las medidas disponibles son de 16″, 17″, 18″ y 19″ con cuatro acabados diferentes: Silver, Matt Black, Ice Black y Gun Metallic Mirror. Sin embargo, las Luft FF están disponibles en 17″, 18″ y 19″ y en dos acabados: Silver y Gun Metallic Mirror.
Fahr
Por último, la llanta Fahr es otra atrevida opción a instalar en nuestro BMW. Tiene un diseño de 5 palos dobles en doble altura y unidos en la circunferencia exterior. Ofrece tres acabados: Silver, Gloss Black y Gun Metallic Mirror. Y las pulgadas son las siguientes: 17, 18 y 19. También es una llanta «Dedicated Wheels» por lo que para los coches BMW, esta llanta es otro tipo compatible que no necesitará utilizar de elementos extras para conseguir que encaje a la perfección.