Cuando hablamos de MAK, estamos hablando de llantas de máxima calidad y compatibilidad a precios razonables desarrolladas y pensadas para todos los públicos. Este es su principal objetivo, llegar a un público amplio de conductores que quieren instalar unas llantas compatibles con su modelo de coche, de ahí que fabrique diversos modelos de llantas y variedad en medidas. Mak, esta compañía italiana que fabrica llantas dedicadas, nos presenta esta llanta Barbury en acabado Ice Black para los vehículos que no se conforman con poco. En este artículo vamos a analizar estas llantas de la marca Mak con el acabado Ice Black.
Modelo Barbury, las llantas MAK sorprendentes
El modelo Barbury y en concreto en este tipo de acabado, es una pieza compatible para aquellos modelos de coche de marcas como BMW, Rover, Audi, Mercedes, Volkswagen e incluso por qué no, Jaguar. Pertenece al catálogo de «Dedicated Wheels» por lo que, son llantas que se han desarrollado y fabricando pensando en encajar con ciertos modelos de coches, los que puedan permitirse instalar unos neumáticos compatibles con llantas de 19 y 20 pulgadas.
Su diseño es multiradio con 5 palos dobles como palos principales en forma de «V» y en este caso que estamos analizando, en el acabado Ice Black. Este tipo de acabado cuenta con un color negro en mate para el centro de la llanta y para los palos de la misma, el color plata brillante. Una combinación preciosa y sorprendente que seguro que llamará la atención.

Acabado Negro Mate Pulido Diamantado
También lo podemos conocer como Negro Mate Pulido Diamantado y como hemos adelantado anteriormente, es una pintura que hace uso de dos colores; el negro y el plata. Según donde se apliquen en la llanta, creará una combinación de efectos ópticos y formas que garantizarán ser el centro de todas las miradas. En este caso, se ha utilizado el color negro como primer paso para después conseguir el Pulido Diamantado gracias a un torno de control numérico o CNC que escanea la superficie de la llanta y así poder ser eficazmente preciso en la aplicación de la punta de diamante para conseguir ese acabado tan original.
Otras llantas Mak que ofrecen este tipo de acabado son: la llanta Mak Fatale, Luft, Antibes, Ringe o Nitro entre otras. Es cierto que aún no predomina este tipo de acabado por la ciudad pero poco a poco vemos cómo ciertos conductores apuestan por el Ice Black o cualquier otro acabado de Antracita, ya sea mate o brillo y cada vez más resulta un tipo de acabado más demandado. Si te gusta esta llanta Mak Barbury o cualquiera de las llantas de nuestro amplio catálogo de llantas que cuenta con el sello de los mejores fabricantes de llantas para coches de primera, contacta con nuestro equipo profesional para que pueda ayudarte en materia de llantas y así encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades y gustos personales. Seguro que juntos podemos encontrar la mejor llanta para ti.