Otro de los modelos de la marca BBS que ofrece la posibilidad de darle un toque diferencial a tu coche, es el BBS CS. Unas piezas con dos tipos de acabados y diversas medidas que van más allá de las llantas de serie. A todo vehículo que las instale, le aportará unos efectos ópticos durante el movimiento y también cuando el coche esté parado increíbles. En este artículo vamos a analizar este modelo es sus dos tipos de acabados: el Brilliant Silver y el Black Diamond Cut ambos con sus características estéticas diferenciadas pero igual de potentes y atrevidos.
Llanta CS de BBS compatibles
La BBS CS es una llanta con diseño multiradio que simula un tipo mesh creado por los brazos de los diferentes niveles. Los palos tienen forma de «Y» y están a distinta altura. Las medidas que ofrece la marca de llantas alemana son las 17″, 18″ y 19″. Hay que destacar que en función del diseño en lo que respecta a la geometría y la cantidad de radios, tendrá una cantidad u otra de tornillos instalados, es decir, que hay llantas CS que necesitan 4 tornillos y otras 5 tornillos. En cualquier caso, todas y cada una de las llantas pasan por estrictos controles de Rayos X para certificar que están en perfectas condiciones para su posterior venta y uso.

Acabados del modelo CS
En este caso, BBS ofrece dos tipos de acabados para CS. Uno de ellos, es el CS Brilliant Silver que es un tipo de pintura plateada sin serlo, más brillante. Decimos que no lo es porque no se puede clasificar como el típico plata o plateado que se aplica a las llantas originales sino que es característica de la marca BBS. El otro acabado es el CS Black Diamond Cut o en español Negro Brillo Pulido Diamantado. Este tipo de acabado es poco común porque todavía se desconoce y no estamos tan acostumbrados a verlo por la ciudad.

Puede considerarse como una ventaja ya que, podrías diferenciarte claramente del resto de modelos de vehículo que comparten las mismas características que el tuyo a excepción por supuesto, de estas llantas BBS CS. Es un tipo de pintura que tiene un proceso de aplicación particular ya que primero se aplica la pintura negra como base para después mediante la punta de un diamante y con la ayuda de un Torno de Control Numérico (CNC), se obtiene ese brillo final pulido diamantado.
Catálogo «Design Line» para llegar más lejos
Este catálogo recibe el nombre de «Design Line» porque son llantas que se han fabricado bajo los más altos y rigurosos estándares de calidad pero que no llegan a ser unas llantas forjadas. BBS se quiere enfocar con esta serie a un público más amplio que no puede permitirse unas llantas premium pero que tampoco quiere renunciar a cambiar sus actuales llantas por unas de este tipo. Llantas que cumplen con la mejor calidad, prestaciones del mercado y la compatibilidad que establece la normativa para que no hayan sustos a la hora de pasar la ITV o que nos multen por no cumplir con los requisitos.