Los Porsche. Esos coches de lujo con estética deportiva que llaman nuestra atención allá donde van. Los amantes de esta clase de automóvil pueden encontrar llantas de aluminio con las que darle un toque aún más personalizado si cabe a su querido Porsche. ¿Qué llantas para esta clase de vehículo son estupendas? En el artículo de hoy, vamos a ver 5 llantas para Porsche con las que personalizar este vehículo de estética agresiva y veloz.
OZ Ultraleggera en el top ranking
Las llantas Ultraleggera de la marca Oz Racing son las preferidas de los dueños de coches Porsche. ¿Qué será lo que tienen estas maravillosas piezas de diseño? Primero que son llantas muy ligeras por lo que no influyen en el peso del automóvil y segundo porque tienen una gran relación de calidad y precio con un diseño y acabados con posibilidad de personalización increíbles. Las encontramos únicamente en las pulgadas de 19″ y 20″ por lo que las hace un poco más exclusivas aptas solamente para este tipo de vehículo. Los dos acabados que presenta son el Matt Black y el Personal Color con el que elegir de entre 10 tipos de pintura ni más ni menos. Como ves en la imagen siguiente, otorgan al Porsche un aire selecto y atrevido.

Llantas Mak 24H, no decepcionan
Otra de las opciones para cambiar tus actuales llantas son las Mak 24h. Son otro de los tipos de llantas compatibles que podemos encontrar y que ofrecen una gran calidad a un precio económico, para todos los bolsillos. También se presentan en 19 y 20 pulgadas con un diseño de 5 palos dobles que crea la ilusión de una flor muy llamativa. Los tres acabados diferentes que nos ofrece son el Negro Brillo Pulido Diamantado, Negro Brillo y Plateado. Las 24H quedan estupendamente en coches Porsche como el Panamera y el Macan por ejemplo pero también se adaptan a cualquier modelo de automóvil que acepte las medidas de 19″ y 20″ de ahí que se consideren compatibles porque encajan con la mayoría de vehículos.

Llanta Köln, el modelo clásico de Mak
Otra de las maravillas para un coche así es la llanta Koln. En el caso de esta pieza, la compatibilidad es aún más amplia ya que dispone de las medidas que van desde las 16″ hasta las 21″. Su diseño es de 5 palos dobles con forma de letra «V» y con una doble altura. Las opciones de acabados son diversas, por ejemplo, podemos decantarnos por un Negro Mate o Negro Brillo que quedan estupendos tanto en coches oscuros como claros unificando colores o el Silver que es una especie de plateado de la casa que brilla mucho más que un plata corriente. Otro de los acabados es el que se está poniendo muy de moda: el Antracita Brillo Pulido Diamantado. Un tipo de acabado muy original que hace uso de la pintura antracita con un toque final pulido.

Sarthe, una apuesta segura
El modelo Sarthe también de la marca MAK además de estar pensado para encajar en un Porsche, puede lucirse perfectamente en los neumáticos de un Audi, Volkswagen, Seat o incluso Skoda. Las puedes encontrar en las medidas de 17″, 18″ y 19″ y su diseño está formado por 5 palos dobles paralelos. Ofrece el Silver, el Negro Mate o el Negro Brillo como acabados estupendos con los que decorar tu vehículo.
Stadt, unas llantas curiosas
Las Sadt son unas llantas curiosas porque su geometría de 5 palos simples incluyen un recoveco en doble altura por lo que se convierte en una llanta con unos efectos increíbles. La podemos obtener en las medidas de 16, 17 y 18 pulgadas y sus acabados en Silver o Gun Metallic Mirror son al igual que las anteriores, otra de las opciones estupendas para un coche Porsche pero también para los Audi o Volkswagen por ser unas llantas dedicadas como las demás.