Mak Lowe FF: la llanta ideal para coches Volkswagen

Analizamos la llanta Lowe para vehículos Volkswagen. Una llanta fabricada con la técnica Flow Forming y que presenta dos tipos de acabados: Silver y GMM.

08 Feb 2018

La marca de llantas Mak siempre apuesta por ofrecer llantas de aluminio de la mejor calidad a unos precios increíblemente económicos. Su objetivo principal es llegar a todos los públicos, amantes de las piezas de diseño sorprendente pero que no pueden permitirse unas llantas forjadas. ¿La solución? Adquirir unas llantas baratas que han sido sometidas a la técnica que venimos explicando a lo largo de otros artículos publicados: el Flow Forming. Un proceso de fabricación mediante el cual se obtienen unas llantas muy ligeras sin perder la calidad y consiguiendo unas llantas además muy resistentes.

Mak Lowe para Volkswagen, llantas económicas de calidad

La llanta Mak Lowe es una de las llantas que ha sido elaborada mediante la tecnología «FF» de ahí su nombre Lowe-FF. Mediante la aplicación de presión al cilindro interior de la llanta mientras ésta gira, Mak consigue que el aluminio se vaya estirando y encogiendo para conseguir una mayor tracción y resistencia a la vez que ligereza como comentábamos anteriormente. Como resultado tras añadir los pertinentes acabados, se obtiene este tipo de llanta que como podréis ver en el siguiente video, quedan estupendas en un coche Volkswagen.

Llantas Lowe con diversos acabados y medidas

Los acabados que podemos encontrar de la pieza de aluminio Lowe son dos: Silver y Gun Metallic Mirror. Dos alternativas que en función de los gustos del conductor y del modelo y color de Volkswagen que tenga, una llanta u otra quedará que ni pintada y conseguirá que la estética de su precioso coche quede estupenda como en el anterior video. El acabado Silver por ejemplo, hace uso de un tipo de pintura especial plateada característica de la marca MAK que no llega a ser un plateado de fábrica que viene en llantas originales.

El Silver normalmente queda muy bien en coches oscuros porque las hace resaltar pero como comentamos, en función de los gustos del propio conductor, unas llantas Lowe Silver en su coche de color claro resaltarán también la personalidad del coche. Por otro lado, el acabado Antracita Brillo Pulido Diamantado es un tipo de acabado que se está poniendo muy de moda y que no solemos verlo en las llantas de los utilitarios urbanos. Es muy original y se sale de lo común. Ambas llantas se presenta en las medidas de 18 y 19 pulgadas de manera oficial pero también puedes encontrar de 17 pulgadas en nuestra tienda online de llantas Selcus.

Ejemplos de vehículos Volkswagen y otros con la llanta Lowe

Es una llanta que ha desarrollado Mak en exclusiva para modelos de la marca de referencia Volkswagen por ejemplo, en un Golf VII ya sea de color claro u oscuro, se instalan encajando a la perfección pero también, podemos verlas en un Audi A3, Audi A4 o Audi Q3 sin problemas. Además de la compatibilidad con el buje del vehículo, que unas llantas se instalen en un automóvil u otro, depende de diversos factores más allá de los mecánicos y técnicos (por supuesto a tenerlos muy en cuenta como es lógico). Estos factores son el precio y el diseño. En función del presupuesto que tengamos y de nuestra personalidad, estilo de vida y gustos, nos decantaremos por un tipo de llanta u otra y por un acabado u otro. En cualquier caso, si tienes dudas, el equipo de profesionales en llantas de Selcus Wheels puede ayudarte en tu proyecto y encontrar la mejor llanta para ti.