Analizamos la llanta Mak Zenith compatible para la mayoría de autos

Opinamos sobre las llantas Mak Zenith para la mayoría de vehículos en 2 acabados distintos: Negro Mate y Silver con gran variedad de medidas: de 14″ a 19″

07 Feb 2018

Una geometría simple, pero a la vez compleja. Al hacer un review de la llanta Mak Zenith destacan sus cualidades para mejorar la apariencia del coche. Bajo costo y alta calidad la convierten en una opción muy atractiva. El diseño de 5 palos dobles da al vehículo un toque de elegancia y dinamismo. El detalle especial son los radios, que giran sobre sí mismos al acercarse al centro. El efecto que producen las hace irresistibles para quienes quieren un coche personalizado, que derroche originalidad.

Mak Zenith: estilo y distinción para la mayoría

La llanta Zenith, en sus acabados Silver y Matt Black, ofrece estilo y distinción. Así son los modelos del fabricante italiano Mak. Calidad y buen precio se unen para ofrecer alternativas de gran atractivo para embellecer los automóviles. Zenith forma parte de “Universal Wheels”, una línea ideada para una amplia variedad de vehículos. Se trata de una llanta universal, disponible en seis medidas. Coches pequeños, urbanos, las berlinas y hasta utilitarios deportivos o todoterreno tienen en las llantas Mak Zenith sus grandes aliados.

Esta llanta de aleación de aluminio está diseñada para vehículos de uso diario. Y es una de las más vendidas. Su alta compatibilidad con distintos modelos, independientemente de la marca, hacen la diferencia. La intención del fabricante Mak de llegar a distintos segmentos del mercado dio sus frutos. Su relación calidad-precio la hacen ideal para quienes no pueden acceder a una llanta forjada, pero buscan mucha calidad y buen diseño. Es útil para trabajar, pasear e ir de compras.

Acabados Mak para escoger

Pensando en las mejores opciones para sus clientes, el fabricante italiano ideó dos acabados. El Silver y el Matt Black sirven para embellecer vehículos de color claro y oscuro. Será una mejora estética inigualable:

Pintura Silver

El acabado Silver, un plateado habitual con más brillo, es ideal para coches oscuros, en especial los negros. El atractivo que confiere a los vehículos, sin embargo, lo hace demandado para coches de todos los colores. Personalizar los vehículos con una llanta Zenith Silver moderna pasa a ser una excelente opción. La partícula del acabado Silver es muy fina y confiere a las llantas un estilo propio. Brilla desde distintos ángulos y aprovecha las formas y las sombras para proyectarse.

Mak Zenith en Silver

Pintura Negra Mate

También en diseño de cinco palos la llanta Mak Zenith Matt Black, en su acabado Negro Mate, es una opción estética y económica. Está disponible en seis diámetros, desde 14 hasta 19 pulgadas. Esto da al propietario la posibilidad de personalizar el vehículo.

Zenith en Negro Mate

Seis diferentes medidas

En seis medidas diferentes, la llanta Zenith está disponible para la mayoría de los vehículos. Desde 14 a 19 pulgadas, ofrece una amplia gama de opciones para diferentes modelos y en distintos anchos. De la review de la llanta Mak Zenith se desprende que pueden utilizarse con los neumáticos originales del vehículo. También se puede aumentar el tamaño de la llanta, dependiendo de los gustos del propietario. Si la idea es ajustar el vehículo a un estilo de conducción propio, aumentar el tamaño del neumático es una posibilidad y por tanto de la llanta. En simultáneo, incrementa la belleza del coche.

Ventajas de la llanta Zenith

El gusto del dueño, el estilo de conducir y la nueva apariencia del vehículo son los argumentos. Los automóviles compactos, las berlinas, los coches deportivos tienen en ellas un gran aliado. Está también incluida en la línea Universal Wheels del fabricante italiano. Es una de las llantas de más alta demanda, pues se ajusta a las necesidades estéticas de muchos vehículos. Nuevamente la relación calidad y precio juega a su favor. Se ajusta a las necesidades y sirve para realizar las tareas cotidianas y le da a los vehículos un toque personal que revela el gusto de sus propietarios.

El acabado Matt Black, o Negro Mate, combina muy bien con coches de colores claros, como los blancos. Sin embargo se ajusta muy bien a vehículos de otras tonalidades, por la apariencia de los radios y el centro de la llanta. Se pueden mantener los neumáticos originales o cambiarlos por unos de mayor diámetro como comentábamos anteriormente. El análisis a fondo de la llanta Mak Zenith evidencia que son ideales para mejorar la apariencia del vehículo. Sus acabados Silver y Matt Black confieren un toque de elegancia, a un menor precio y con la misma calidad.