Review completa de la llanta Mak X-Mode para coche

Analizamos a fondo las llantas Mak X-MODE para coche en 3 acabados diferentes: Silver, Gloss Black y GMM. Una llanta de gran calidad a un precio increíble

05 Feb 2018

La casa italiana de llantas de aleación Mak Wheels lleva años entre los líderes mundiales dentro de este competitivo sector. Tiene presencia en 52 mercados de todos los continentes, donde se ha comprobado la calidad de toda su línea de productos. La llanta Mak X- Mode no es la excepción y ha llegado para hacerse un lugar entre los modelos más robustos y elegantes de este prestigioso fabricante. El equipo detrás de los productos Mak, desarrolló todo su trabajo partiendo de una premisa básica.

Después de un arduo trabajo de investigación, encontraron que hasta el 85% de los propietarios de coches seleccionan las llantas que van a usar en base a cómo lucen. Esto a pesar que las llantas representan uno de los cinco puntos neurálgicos en cuanto a seguridad automotriz. Las llantas X-Mode están destinadas a cubrir estas dos necesidades. Ofrecen seguridad (además de durabilidad) en grado superlativo. Al mismo tiempo, son uno de los modelos estéticamente más llamativos disponibles en el mercado.

Las llantas Mak X-Mode al detalle

Su configuración se basa en 10 radios dobles acoplados, que ofrecen una ligera forma de V en su trayecto desde el vórtice hasta el extremo de la rueda. El espacio entre cada uno de estos radios viene marcado por los orificios de fijación. En medio del conjunto, una pequeña circunferencia coronada por el tradicional logo de la compañía. La identificación “formal”, el sello distintivo para un producto que en sí mismo no requiere de mayor presentación. El concepto que persigue la marca con este diseño queda absolutamente claro a la vista. Solo hay que ver el coche en movimiento, para disfrutar del dinamismo y fluidez que ofrece cada eje. Sin prescindir de la fortaleza y robustez que son evidentes solo con contemplar las llantas en “reposo”.

Tipos de acabados para X-Mode

Todas las llantas Mak X-Mode vienen en medidas 20” y 21”, diseñadas para lucir de forma audaz en crossovers, todoterrenos y deportivos. Construidas para otorgar la fortaleza que demandan autos capaces de alcanzar velocidades importantes o recorrer vías irregulares o intrincadas. Están disponibles en tres presentaciones diferentes. Cada modelo busca, sin dejar de lado en ningún momento la solidez del equipo, ofrecer detalles estéticos para potenciar las aptitudes de cada coche. Estos son: Gun Metallic Mirror, Gloss Black y Silver.

Gun Metallic Mirror: clásico y decidido

Estas X-Mode Gun Metallic Mirror son acompañantes naturales de varios modelos BMW. La lista incluye los modelos BMW X6 y X5. También le quedan muy bien a otro crossover de lujo de fabricación germana: el Mercedes M Class. Su acabado de “Pulido Diamantado” permite exhibir a los ojos de los observadores detallistas, toda la dureza y la flexibilidad del aluminio. También para aprovechar al máximo la capacidad de este noble metal para lucir bien.

Llantas X-MODE con acabado Gun Metallic Mirror

Gloss Black: pura elegancia

El negro bien utilizado, es un color capaz de transmitir elegancia como ningún otro. Y si adicionalmente ofrece un brillo reluciente, mucho más. Esta es precisamente una de las principales virtudes –así como un inigualable valor diferencial- de las llantas Mak X-Mode Gloss Black. A máxima velocidad, formando parte de coches deportivos como el BMW Serie 4, transmiten la idea de que el auto va flotando sobre el asfalto. Por otra parte, el contraste que ofrece junto a carrocerías blancas o en tonalidades pasteles, es inigualable.

X-Mode con acabado Negro Brillo

Para conseguir el acabado que exhiben las llantas Mak X-Mode Negro Brillo, los jefes de diseño tras este modelo, han considerado aplicar sobre el aluminio ya moldeado una potente capa de pintura negra. Luego le añaden una laca especial, cuya función no solo es conferir el brillo característico, también protege todo el metal contra cualquier factor corrosivo. El resultado es un diseño de alta calidad.

Silver: pura fortaleza

El aluminio ofrece fuerza, resistencia, ligereza y flexibilidad a partes iguales. Prueba de ello es que la aleación de este metal constituye la base del ADN que conforma el fuselaje de los aviones. Todo lo anterior se ve notablemente potenciado en las Mak X-Mode Silver. Un modelo que añade a lo anterior la fortaleza de un plata especial. Este acabado es único, para nada similar al de la mayoría de las llantas de aleación estándar. Brillan con el sol y ofrecen un increíble juego de luces y sombras. En coches deportivos con carrocerías de tonalidades oscuras, el resultado es imponente.

Llantas X-Mode en Silver