Análisis de la llanta para coche Mak Köln con acabados sorprendentes

Analizamos la llanta Koln de la marca italiana Mak. Una llanta que se presenta en cuatro acabados: Silver, Matt Black, Gun Metallic Mirror y Black Mirror

08 Ene 2018

En la actualidad, los coches son la herramienta de traslado más utilizada por el ser humano, pues no solo brindan rapidez y seguridad al conductor promedio, también ofrecen una extensa cantidad de innovaciones mecánicas y tecnológicas que hacen más sencillas la vida de cada persona. Entre estas innovaciones se encuentran las llantas mak köln, uno de los modelos que se encuentran bajo la línea “Dedicated Wheels” de la marca MAK, fabricante de llantas de aluminio. Son reconocidas debido a su gran estética y extensa compatibilidad para los coches en las que se basan.

¿A qué marcas de coches están dirigidas las llantas köln?

Actualmente, las llantas del modelo köln son dirigidas a los coches de las marcas Audi, Seat, Porsche, Volkswagen y Skoda. Esto se debe a que les ofrecen excelentes niveles geométricos y mecánicos que encajan perfectamente, sin necesidad de herramientas o elementos intermedios para su utilización con estas marcas. De igual manera, su extensa variedad de diámetros en llantas hace posible su acoplamiento a todo tipo de vehículos de estas marcas, incluyendo:

  • Urbanos
  • Compactos
  • Berlinas
  • SUVs

¿Cuáles son las características principales de estas llantas?

Pertenecen a un diseño minimalista que no contiene elementos intermedios como:

  • Aros centradores
  • Separadores
  • Tornillería especial basculante

De esta manera, se evitan aquellos elementos que no son requeridos o necesarios para el funcionamiento y la compatibilidad de las mismas con el coche asignado. De igual forma, las llantas fueron diseñadas con la intención de acoplarse perfectamente con la imagen y movimiento del coche, creando una fusión perfecta entre ellos.

¿Cuáles son las ventajas de las llantas Koln?

Esta llanta sigue el propósito de mantener su estética y funcionamiento para cualquier coche, siguiendo las directrices de las llantas originales, siendo enteramente compatible. Además, su relación entre calidad y precio es una de las mejores dentro del mercado automovilístico. Son modelos ideales para aquellos conductores que desean mantener la calidad de sus productos luego de cambiar las originales. Del mismo modo, las Mak köln fueron creadas con la intención de llenar las expectativas de los conductores de vehículos utilitarios, permitiéndoles mejorar su estética de la manera más segura.

Köln en acabado Black Mirror

¿Cuántos modelos de Mak köln existen?

Mak Wheels ofrece un catálogo de varios diseños de llantas köln diferentes, que encajan mecánica y estéticamente en más de una marca de coche, acompañándolos en diseño y geometría:

  1. Matt Black. Tal como su nombre lo indica, ésta se caracteriza por ser de un color negro mate, que además provee un diseño central elegante. Usualmente, el modelo Koln Matt Black es la más solicitada por aquellas personas que desean personalizar su coche, no solo por su elegante color que brinda seguridad y confianza al automóvil, sino además por su extensa variedad de diámetros. Está disponible desde las 16 hasta las 21 pulgadas, abriéndose a la posibilidad de acople a una enorme cantidad de vehículos, tal como los coches Range Rover entre otros.
  2. Silver. Este modelo está destinado para aquellas personas que desean un color moderno en sus llantas de aluminio. Ofreciendo un color plateado brillante que puede ser adaptado perfectamente a coches claros y oscuros. Además, favorece las formas, sombras y brillos del coche, distinguiéndolo desde cualquier ángulo. Tal como la anterior, la llanta Silver está disponible desde las 16 hasta las 21 pulgadas, pudiendo ser adaptado a coches compactos, berlinas y SUVs, tal como los vehículos AUDI.
  3. Black Mirror. Es el acabado más solicitado de todos. Las Mak köln Black Mirror constan de un color negro pulido diamantado que brinda un acabado elegante y moderno a los vehículos. Para conseguir este acabado, se aplica una pintura negra sobre la llanta para después utilizar un torno de control numérico (CNC) que se encarga de escanear la superficie de la misma, puliendo el aluminio con herramientas especiales con punta de diamante. Finalmente, tras haber pulido la llanta, se aplica una capa de protección que permite un brillo característico del color. La llanta Black Mirror está disponible desde las 16 hasta las 21 pulgadas, pudiendo ser adaptado a una extensa variedad de coches compactos, berlinas y SUVs, como los coches audi también.
  4. Gun Metallic Mirror. Finalmente, la llanta Köln Gun Metallic Mirror, de un color antracita pulido, es la que brinda el acabado más perfecto y a la moda para mejorar la imagen de cualquier tipo de coche. Para conseguir este acabado, se requiere aplicar una pintura de color antracita sobre la llanta para luego utilizar también un torno de control numérico (CNC) que se encarga de escanear la superficie de la misma. De esta forma se pule el aluminio con herramientas especiales con punta de diamante. La Gun Black Mirror está disponible desde las 16 hasta las 21 pulgadas, pudiendo ser adaptado a una extensa variedad de coches compactos, berlinas y SUVs, tal como los vehículos Porsche.
Koln en acabado Gun Metallic Mirror