Las 3 mejores llantas Mak que no pueden faltar en un coche

Elegimos tres de las mejores llantas Mak. Propuestas compatibles y de gran relación calidad, prestaciones, acabados y precio. La llanta 24H, Koln y Zenit.

20 Dic 2017

La relación eficiencia-peso-seguridad define la fiabilidad de un producto. Pensando en ello, la fabricante italiana Mak ofrece las tres mejores llantas que no pueden faltar en un coche. Desde su nacimiento en 1991, Mak ha experimentado un constante crecimiento basado en la planificación y revisión de sus procesos. Hoy está posicionada en 52 países, con un producto final de incuestionable calidad. Como parte de sus últimas propuestas, la fabricante presentó tres llantas que ofrecen la mejor calidad y las últimas prestaciones: los modelos 24H-FFKölnZenith.

Mak 24H-FF con tres acabados increíbles

El modelo 24H-FF, en sus acabados Black Mirror, Ice Ring Black y Silver, fue diseñado para la marca Porsche en un principio. Son llantas con cinco palos dobles, en distintas alturas, que nacen desde un centro unido y terminan en la circunferencia exterior. Se ofrecen en medidas de 19 y 20 pulgadas. La llanta 24H-FF pertenece a la Mak Flow Forged Series (Mak FF series), que garantiza una sorprendente relación eficiencia-peso.

La línea «MAK FF Series» es fabricada con la técnica Flow Forming. Se basa en rodillos hidráulicos que aportan densidad a la estructura del aluminio y una aleación ligera. Se somete la llanta a altos niveles de presión y temperatura, para darle forma mientras está en movimiento rotatorio continuo. Todo forma parte de un mismo proceso, que optimiza el peso y hace de esta llanta y sus radios fresados un modelo ligero y resistente.

Llanta Mak 24HFF con acabado Black Mirror en un Porsche

El acabado Black Mirror es número uno en ventas. La pintura negra de fondo da paso al Pulido Diamantado. Se logra mediante un torno de control numérico (CNC) que escanea la superficie, que luego es pulida con herramientas punta de diamante. El proceso acaba con una capa de protección. Pensando en quienes no gustan de colores oscuros, Mak creó un diseño minimalista, basado en el pulido Diamantado, pero de manera distinta.

El acabado mate o satinado de la llanta Ice Ring Black, pulido en el borde exterior, es una atractiva propuesta. El acabado Silver no es simplemente color plata ya que sus curvas, altos y bajos y cambios de forma dan un efecto de luz atractivo, una vez aplicada la pintura. Es de alta demanda entre quienes quieren un toque premium. Los tres acabados del modelo Mak 24H-FF son ideales para Porsche Panamera o Porsche Macan por ejemplo.

Mak Köln, el acabado Matt Black destaca

Cinco palos dobles o radios en forma de V y de doble altura definen este diseño. El acabado Matt Black tiene alta demanda en vehículos claros o con detalles negros. Seis medidas, desde 16 hasta 21 pulgadas, y en distintos anchos, son la oferta económica y atractiva de Mak. Fue concebida para las marcas Audi, Volkswagen, Seat, Skoda y Porsche, en versiones urbanas, compactas, berlinas y todoterreno. Estas llantas carecen de elementos intermedios: aros centradores, separadores, tornillería especial basculante, por ser compatibles.

Llanta Koln con acabado Matt Black en un Volkswagen

Es una característica de la gama «Dedicated Wheels«. La simbiosis entre ruedas y coches de la llanta Köln se basa en que los 5 palos dobles en forma de «V” se van estrechando a medida que llegan al vértice. Es un modelo reforzado con el índice de carga requerido y la seguridad necesaria. El acabado Gun Metallic Mirror de la Mak Köln, centrado en el Antracita Brillo Pulido Diamantado, crece cada día en ventas. La totalidad de la llanta se pinta de antracita como color de fondo.

El torno de control numérico (CNC) hace el escaneo previo de la superficie para que las herramientas con punta de diamante pulan el aluminio. Se remata con la capa de protección. El modelo Mak Köln Black Mirror tiene un acabado elegante. El procedimiento es similar al anterior, pero con pintura negra. La llanta Mak Köln Silver tiene un acabado plateado característico de la marca y con más brillo, ideal para carros oscuros. El Silver Chrome brilla desde distintos ángulos y su partícula es mucho más fina.

Mak Zenith Silver, no es un simple plata

El modelo Zenith es una de las 3 mejores llantas Mak que no pueden faltar en un coche. Destaca por su diseño de 5 palos o radios que giran sobre sí mismos a medida que se acercan al centro. Es una llanta económica, ideada para todo tipo de vehículos y que tiene en el acabado Silver una atractiva apuesta. El modelo MAK Zenith incluye medidas desde 14 hasta 19 pulgadas. Forma parte de la gama «Universal Wheels«, favorita por su diversidad de diseños y tamaños, con una ventajosa relación calidad precio Zenith Silver es un acabado plateado con un poco más de brillo, ideal para coches oscuros.  El acabado Matt Black tiene una alta demanda en coches claros y en quienes quieren oscurecer las llantas.

Llanta Zenith con acabado Silver