Hoy nos centramos en mostrarte qué llantas son ideales para darle un toque personalizado a un vehículo BMW, por ejemplo el modelo e46 de la serie 3. Un coche que podría calificarse de legendario de la marca referente de automóviles y motocicletas a nivel mundial. Las llantas de aluminio que presentamos a continuación serían compatibles no sólo para los BMW serie 3 sino para BMW serie 1, BMW serie 2 y otros modelos de la compañía gracias a que son llantas fabricadas pensadas para encajar a la perfección con los estándares de la marca alemana. También las hay originales para los conductores que deciden renovar la estética pero continuar con las llantas de fábrica.
Llantas para BMW compatibles, un mundo de posibilidades
Las llantas bmw e46 son variadas y de diseños espectaculares por ejemplo, unas llantas Mak Luft FF con acabado Gun Metallic o Silver son fantásticas para un serie 3 porque como comentábamos al principio, están fabricadas expresamente para encajar totalmente con coches BMW para los que están diseñadas sin necesidad de utilizar elementos extras como puedan ser tornillería basculante, centradores de llantas o separadores.

No queremos que se nos malinterprete puesto que el uso de este tipo de accesorios es normal en muchos casos y en tiendas de profesionales de llantas como el caso de selcus.com, podemos encontrar este tipo de elementos, totalmente desarrollados para solucionar el inconveniente de la diferencia de medidas aún así, es mejor asesorarte bajo el criterio de un experto en la materia que pueda encontrar la solución ideal y la llanta que mejor se adapta a las necesidades particulares de cada uno.
Otro de los modelos de llantas para un BMW serie 3 es la llanta Mak Fahr por ofrecer alternativa en cuanto a medidas como 17, 18 y 19 pulgadas. Este modelo de llantas compatibles de hecho tiene tres tipos de acabados a elegir: Mak Fahr Gun Metallic Mirror, Gloss Black y Silver. Todos y cada uno de ellos con un diseño elegante y fuera de lo común. Por ejemplo, si tienes un coche oscuro, el acabado Silver va que ni pintado pero si por el contrario, tus preferencias son las de un coche de tonalidad clara, unas llantas oscuras de acabado Gloss Black es una elección acertada como puedes ver en la siguiente imagen:

El tercer modelo de toda la gama de llantas Mak es el München. De hecho, esta llanta que la podemos encontrar en medidas desde las 16 pulgadas hasta las 20″ es todavía si cabe, una elección que dista mucho de lo que solemos ver por la ciudad. Su diseño multiradio de panal con tres posibles acabados Silver, Gun Metallic Mirror y Matt Negro como el que vemos en la siguiente foto son toda una delicia que le otorga al coche un toque agresivo y único.

Llantas originales BMW para los nostálgicos
Si por el contrario eres de las personas a las que les gusta mantener todas las piezas originales en un BMW, las llantas de ocasión o llantas segunda mano bmw pueden ser una buena alternativa a la hora de renovar las llantas de tu coche. Son llantas baratas a las que se les da una segunda oportunidad y que han pasado estrictos controles de calidad y usabilidad antes de volverlas a poner a la venta para que la conducción sea totalmente segura. Así que ya sabes, existe una gran variedad y muchas posibilidades de renovar la estética de tu coche con cualquiera de estas estupendas llantas ya sean compatibles u originales para convertir un BMW en un coche único y fuera de serie.