¿Qué llantas para Volkswagen son las mejores?

Si tu coche es un Volkswagen y estás pensando en darle un toque personalizado con unas llantas originales o compatibles, ¡no te pierdas el artículo de hoy!

14 Nov 2017

Si hay un elemento que marca un valor diferencial en un coche, son las llantas. Hay coches que salen desde el concesionario con modelos de aleación realmente destacables. Otros, según la versión y el fabricante, son más discretos. Eventualmente, la mayoría de los propietarios quieren llevar a su vehículo a otro nivel y potenciar la apariencia de su nave. En el momento de cambiar, ¿qué llantas son las mejores para Volkswagen?

Llantas de ocasión Volkswagen

Se trata de productos originales de segunda mano, que han sido restaurados. Están en el mercado con la garantía de ofrecer, además de una imponente presencia, seguridad y durabilidad. Las llantas originales Volkswagen constan de dos modelos fabricados en aluminio. El primero presenta cinco radios de gran grosor que se funden en un vértice coronado con el tradicional emblema azul de la V sobre la W. Los acabados son Negro Brillo o Diamantado.

Llantas originales Volkswagen Beetle

De igual forma, son compatibles con una cantidad importante de modelos de la compañía, como Bora, Fox, Golf, Polo y Vento. El segundo diseño es menos “clásico” y mucho más estilizado. Se trata de un modelo que lleva una circunferencia desde la que brotan 8 brazos con dos ramificaciones cada uno hasta el borde externo, formando pequeñas V (uves) y grandes U de manera intercalada. Con acabado Silver Black Pulido Diamantado, se construyó pensando en el Golf. También compatible con el Bora, Fox, New Beetle, Polo y Vento, entre otros.

Llantas originales Volkswagen Golf de 6 palos

Llantas compatibles Mak para coche Volkswagen

La casa de llantas Mak de aluminio tiene varios modelos diseñados especialmente para “los coches urbanos”. Y ello sin dejar de lado a las subsidiarias del conglomerado automotriz más grandes de Europa, como Audi, Seat y Shoka. Una de sus líneas más reconocidas es la Lowe FF. Su diseño muestra cinco radios dobles en forma de V, fundidos en un vértice que va coronado con el logo de la marca. Se inscriben dentro de la categoría Mak FF Series que, a decir de sus responsables, fueron fabricados con la última tecnología. Disponibles en acabado Gun Metallic Mirror de 17”, 18” y 19”.

Mak Ringe, unas llantas versátiles

Visual y estructuralmente, está conformada por 10 radios que parten desde el exterior y se funden en una circunferencia central de diámetro más reducido, si se compara al de otros modelos. Versatilidad es un adjetivo que funciona con esta línea. Combinan perfectamente con compactos urbanos, berlinas y hatchback.

Toda la gama incluye tres variantes:

  • Mak Ringe Silver: este acabado puede calificarse como el más clásico. Tanto que su tonalidad suele confundirse con el plateado “estándar” de muchas de las llantas que traen los coches desde la fábrica. Resalta particularmente en carrocerías de colores oscuros.
  • Mak Ringe Ice Black: la opción en Negro Mate Pulido Diamantado es una de las más demandadas en la actualidad. Con el vehículo en movimiento o incluso estacionado, da la sensación que el neumático y el metal son una sola unidad.
  • Mak Ringe Gun Metallic Mirror: la tercera opción combina el brillo del modelo plata, con la sobriedad del Black Ice. Todos los modelos están disponibles en 17”, 18” y 19”.
Llantas compatibles Mak Ringe con acabado Silver

Mak Wolf, un diseño sobresaliente

Es un diseño que al apreciarlo detenidamente, vemos como todos sus detalles sobresalen de manera decidida del resto. Son 5 palos dobles, provistos de desniveles en sus líneas y de dos medidas de grosor. Cada uno de estos radios forma una V desde el exterior de la circunferencia de hierro hasta el vértice. Disponible en cuatro acabados distintos: Silver, Gun Metallic Mirror, Black Mirror y Matt Titan. Ofrece un rango de tamaños más amplio, desde las 16” hasta las 20”.

Llantas Mak Wolf compatibles para coche Volkswagen

Más opciones de llantas Mak

Dentro de las líneas que la compañía italiana ha dedicado a los coches del grupo Volkswagen, también se incluyen:

Modelos Köln

La primera opción viene disponible en cuatro acabados distintos: Black Mirror, Silver, Matt Black y Gun Metallic Mirror. Los radios están formados por 5 palos duales de doble altura, lo que les confiere un efecto de tridimensionalidad. La gama de medidas parte de 16” a 20”.

Sarthe

La línea Sarthe incluye tres variantes: Mak Sarthe Black Mirror, Matt Black y Silver. Su diseño se basa en 5 palos dobles que marchan de forma paralela. El juego de tonos según el acabado, marcan relieves y proveen volumen. Disponibles en 17”, 18” y 19”.

Stadt

Por último, las llantas Mak Stadt vienen en dos acabados: Gun Metallic Mirror y Silver. Son 5 palos de gran grosor, pero con leves recodos en su medular. Disponibles en 16”, 17” y 18”.