La marca de llantas para coche Mak está caracterizada por cumplir con las expectativas de los conductores de coches deportivos y de velocidad. Su técnica de innovación y mercadeo consiste en tomar las características de cada marca de coches y crear llantas asombrosas para los amantes del mundo del motor. Esto es lo que ha pasado con la serie FF, unas llantas de aluminio diseñadas especialmente para los conductores de Porsche. Elegancia, practicidad y acoplamiento son las características principales de este producto tan solicitado. Por eso, a continuación, haremos un análisis de las particularidades de las llantas MAK 24H-FF Black Mirror, Ice Ring Black y FF Silver.
MAK 24H-FF Black Mirror: elegancia y personificación
Los 5 radios dobles unidos a un centro parecen estar en todas partes y es por una buena razón. Por más que los veamos a diario, este modelo se ha convertido en un clásico de los amantes de los coches. Por eso las llantas FF Black Mirror se han acoplado a esta realidad. Pero en su elaboración, diseño y funcionalidad, estas llantas tienen mucha innovación que mostrar. Todo es obra de la tecnología «Flow Forming», en la que se incorporan rodillos hidráulicos para el control de la densidad. El resultado: llantas cuyo peso y composición ofrecen respaldo y seguridad.

Más allá de la teoría, las Black Mirror ofrecen una mayor ligereza, lo que influye decisivamente en la conducción. Y a nivel de color, Mak presenta un tono negro pulido y diamantado cuyo brillo destaca desde la lejanía. Cabe recordar que este producto está diseñado especialmente para los conductores de Porsche. Para ser exactos, modelos como el Panamera y el Macan inspiraron su manufactura. Por todo ello, los consumidores solo necesitan saber cuál es el diámetro ideal para su coche.
Ice Ring Black: el poder total del negro
Para los vehículos con colores bien definidos y de ruedas grandes está el modelo Ice Ring Black del fabricante Mak. Su constitución es similar al Black Mirror con respecto a innovación y peso debido a que se realizan con la misma tecnología Flow Forming. Este modelo también aparece en el catálogo exclusivo de Mak, por lo que su calidad y relación efectividad-peso son notables. Pero a diferencia del Black Mirror, el gris se ha atenuado para darle paso a un sobrio diseño de tonalidad oscura.

La idea del fabricante ha sido confeccionar un producto que se adapte a las tendencias mayoritarias actuales. Actualmente, muchos conductores de coches deportivos se decantan por el negro, resaltando los colores mates de la cubierta. En resumen, misma calidad y diseño minimalista para Porsche y otros vehículos de lujo, con llantas de grandes dimensiones. Debido a su diseño, este modelo se puede adecuar a otras marcas de automóviles. Con respecto a los otros dos, destaca su versatilidad.
24h FF Silver: Completando un mundo de tres opciones
La concavidad de estas llantas es realzada gracias a la pintura enteramente gris utilizada en ellas. La excelencia se mantiene, siendo utilizados calor, temperatura y procesos de manufactura innovadores para garantizar el molde aerodinámico de siempre. Al igual que los modelos anteriores, Mak ha elegido dos tamaños para ofrecer a sus consumidores: 20 y 19 pulgadas. Añadido a esto, su confección también le hace el complemento perfecto para el Porsche Macan y Panamera. A nivel de estética, este es un modelo más genérico y minimalista incluso que el Ice Ring Black. Nos referimos a una presentación limpia, pulida y de acabado gris industrial. Esto es un plus de valor para aquellos consumidores que se decantan por lo clásico.

Un modelo para cada personalidad
Queda probado que estas son llantas sólidas, grandes, pero aun así ligeras. Los procesos de manufactura con los que se consigue el producto final son innovadores, estandarizados y no permiten error alguno en cuanto a la usabilidad. Lo destacable de la serie es que hay un modelo para cada personalidad: futurista, sobria, o absolutamente clásica. Esto, sobre la base de los típicos 5 radios unificados en el centro, que son según muchas estadísticas el diseño preferido por los consumidores de vehículos deportivos. Del resto, la MAK Flow Forged Series representa un avance para la empresa sustentado en el conocimiento de sus clientes. Es evidente, que la calidad está garantizada siendo estas llantas bastante resistentes, rápidas y visualmente atractivas.