Hola a todos, ¿Qué tal van por ahora las navidades?, Imagino que comiendo y bebiendo como si no hubiera un mañana…
Por cierto… ¿Habéis sido buenos?, porque si es así a lo mejor habéis tenido tanta suerte como nuestro último cliente, y Papa Noel os ha traido algo parecido a su Bunker Trike HR 250 totalmente restaurado, ya hablamos de sus llantas en un post anterior: Bunker Trike HR 250.
Para entrar un poco en situación acordaos de que las llantas llegaron en muy mal estado, habían estado bajo la nieve, a la intemperie, y la corrosión se había expandido por el 90% de la superficie visible, pero no fue suficiente como para que nuestro cliente se acobardara y procediera a restaurar integralmente el vehículo.
Por una parte restauró y mejoró el motor, la tapicería, los detalles cromados… Y la parque a nosotros nos afecta, las llantas de aluminio.
Podíamos haber restaurado el acabado original, un plata con aires de cromado, pero observando de cerca cada llanta surgen las posibilidades a todo aquel que tiene un poco de imaginación, y como de eso justamente en Selcus Wheels no falta, nos atrevimos con un Negro Brillo Pulido Diamantado.
La finalidad del post de hoy no es sólo la de enseñaros las posibilidades que pueden ofrecer vuestros vehículos y sus llantas, no es sólo la de ofreceros unas fotos espectaculares del acabado final de la Bunker Trike HR 250, también pretendemos incitar a vuestro subconsciente a creer que sí se puede, que todo vehículo y su dueño merecen un trato especial y un acabado acorde a su vida y estilo.
Tanto si tu coche necesita Reparación de Llantas como si no, siempre podremos ofrecerte una Restauración de Llantas o una Personalización de Llantas, sólo necesitas contactar con el equipo de profesionales de Selcus Wheels y dejar en sus manos tu coche para que tus ideas lleguen directas a la carretera.
Es por ello que ahora con estas fotos, podremos observar el estilo de vida y el entusiasmo de nuestro cliente, afortunado dueño de una Bunker Trike HR 250: