Hola a todos !!
Hoy os traemos una personalización para enamorarse, al igual que le ocurrió a su dueño, y es que no siempre el cambio de color sienta tan bien como en este caso.
Hablamos de un Vokswagen EOS de color rojo, el modelo descapotable de Volkswagen.
Las llantas de este coche eran de color plata en su origen, pero el anterior dueño no las cuidó como debería haberlo hecho, respetando que los coches son algo más que un mero transporte. Las llantas estaban en realmente mal estado, y el anterior dueño las pintó con un spray casero de color negro.
Teniendo así varios problemas al poco tiempo, el primero de ellos fue que también había pintado el logotipo de la marca, por lo que el tapabujes había quedado de color negro. Adicionalmente la pintura sin ningún tipo de protección al poco tiempo empezó a saltar dejando ver el estado de la llanta.
Por todo esto su actual dueño, mucho más preocupado por el vehículo que el anterior, nos trajo el coche para darle una segunda vida…
Y menuda segunda oportunidad !!
Una vez quitada toda la pintura el estado real de las llantas era este:
Después de valorar varios acabados, decidimos juntos 2 cosas, que queríamos una llanta negra para mantener la oscuridad de la rueda, pero con detalles brillantes, es por ello que al final elegimos hacer el acabado Negro Brillo Pulido Diamantado sobre toda la figura, dejando una llanta brillante y con estilo.
Respecto al logotipo, conseguimos quitar toda la pintura, que curiosamente se había pegado más en la tapa que en el aluminio. Las tapas eran irrecuperables y el cliente quería comprarlas nuevas, pero con una buena limpieza, conseguimos dejar un acabado cromado muy curioso, el cual por cierto le encanto !!
Además le personalizamos las pinzas de freno en color rojo.
Aquí podéis ver las fotos de las llantas ya reparadas de golpes, aluminio aportado donde fuera necesario, pintadas de negro y pulidas con el torno de control numérico en Pulido Diamantado, y las pinzas de freno personalizadas, consiguiendo así lo que pretendíamos:
Una sinergia especial entre las llantas y el coche
El Negro de las llantas hace juego con el neumático, techo y los cristales oscurecidos, al igual que en la parrilla delantera.
El pulido tanto de la superficie como el cromado de las tapas, haciendo juego con todos los detalles cromados que tiene el vehículo tanto en laterales, como en el frontal o parte trasera.
Y por último pero no menos importante el rojo de las pinzas que facilita la sinergia con el color del vehículo.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros:
No os perdáis el post del Sábado, os prometo que será un post muy «Grande y Pesado».