Y hoy volvemos con el otro coche que os prometimos, el Maserati Quattroporte !
El jueves hablamos del Porche Carrera S, ¿Os gustó la personalización?, tal y como os dijimos el jueves, el post de hoy no es solo una reparación, restauración, un coche precioso, o un coche que ruge… es mucho más, es algo parecido a un StoryTelling, sobre un inglés que quería irse a la nieve y se dio cuenta que llevaba un deportivo.
Nuestro cliente llegó un día de Verano para restaurar sus llantas de roces y pequeños defectos, típicos del aparcamiento.
Porque… aunque tengamos el mayor cuidado del mundo, el bordillo siempre está mal instalado en la acera…
Además de restaurar sus llantas, le instalamos unos magníficos neumáticos de la marca Pirelli, unos P Zero en 20″ con doble ancho, ya que el Maserati Quattroporte monta doble medida de llanta/neumático.
Aquí podéis ver el coche con las llantas:
Después nuestro cliente nos comentó que tenía pensado irse de vacaciones a la nieve, y que con el coche que llevaba… prefería vestir para la ocasión !!
Es por ello que nos pusimos manos a la obra para poder ofrecerle unos zapatos a juego para el baile invernal, un juego de llantas en 18″ y un neumático de invierno de su marca favorita, Pirelli.
Después de ver varias posibilidades nos decantamos por unas MAK ZENITH en acabado SILVER y unos neumáticos Pirelli XL SOTTOZERO-2:
La pareja perfecta para poder disfrutar de unas montañas nevadas con el coche de tus sueños.
Y así acaba esta historia… Un cliente contento, una empresa orgullosa de su trabajo, y un coche con zapatos nuevos.
Esperamos que os haya gustado el Post, no os perdáis el del martes, en el que hablaremos de Reparaciones Mecánicas (2 Parte) y así conoceremos todos un poco mejor los posibles problemas que nos pueden surgir con nuestras llantas en la circulación, y lo más importante, saber que tienen solución y cuál es.