14 Sep 2016

Tal y como os prometimos aquí está uno de los dos coches cuyos motores rugían !! Un Porsche Carrera S de más de 400 CV !!

Esa semana estuvimos bastante atareados restaurando y personalizando las llantas de todos los coches que vinieron, entre ellos están los 2 de los que hablaremos hoy y el Sábado y el BMW del que hablamos el sábado anterior.

cochestaller-semana-29-08-2016

Como nota curiosa deciros que llevamos 3 semanas seguidas restaurando las llantas de 3 Mercedes Clase a 180d en color rojo, unas llantas 5 palos dobles en Pulido Diamantado muy bonitas, se ve que están de moda los Mercedes Clase A !! Ayer mismo os enseñamos la foto de esta semana con otro mercedes diferente, aunque el mismo coche.

Volviendo al tema que nos interesa… El Porsche Carrera S !

El dueño del vehículo vino a restaurar sus llantas de roces y diversos golpes que hacían que la conducción no fuera la más idónea e ideal. Aprovechando que iba a restaurar y pintar de nuevo las cuatro llantas, le enseñamos en la exposición nuestra multitud de acabados, y tras la decisión final…. Se cambió el acabado de sus llantas del Plata más que conocido y repetitivo, por un mucho más llamativo Silver Black !!

Haciendo que las curvas de la llanta resaltaran más con el cambio de luces, guiándonos por la opinión del cliente de que no quería un cambio brusco en las llantas, conseguimos un tono mucho más saturado de plata que cambia de color con el ángulo de la luz.

El Silver Black es uno de los 2 Silvers que ofrecemos, junto al Silver Chrome.

Es una pintura muy solicitada, con muchas curiosidades y atributos, su característica principal es que no necesita partículas metálicas para resaltar en la luz, dado que su partícula es tan pequeña que es suficiente para obtener el poder de reflexión en la pintura, tal y como hacen los cromados, y tiene una única desventaja a nivel de acabado… ¡¡ Depende de las curvas !!

Si tu llanta no tiene curvas y es plana, no resaltará igual, es una pintura que se comporta diferente en cada llanta, al no tener partícula metálica y dejar un efecto cromado, obtenemos a mayor nivel de curvas dejar ver su verdadero resplendor.

Aquí podéis ver las llantas en el vehículo:

porchecarrera_s_silverblack_01

porchecarrera_s_silverblack_02

porchecarrera_s_silverblack_03

porchecarrera_s_silverblack_04

 

El acabado Silver Black a causa de que es un plata más cargado que cambia de tono según el ángulo de la luz, es un acabado de los que es difícil hacerle justicia con la fotografía, pero lo intentaremos !! Aquí podéis ver el cambio !

 

porchecarrera_s_silverblack_05

porchecarrera_s_silverblack_06

porchecarrera_s_silverblack_07

 

Esperamos que os haya gustado el Post sobre esta máquina inconfundible y sobre sus llantas, que bajo nuestro criterio, son de las más bonitas que vemos por aquí… Por supuesto esto siempre va a gustos… y como para gustos colores… No os perdáis el Post sobre un Maserati del Sábado, la historia sobre el inglés que quería irse a la nieve y se dio cuenta que llevaba un deportivo.