Hoy os traemos una personalización de las que se notan, de las que dejan marca, de las que marcan un Antes y un Después muy claro. Además aprovechando que llevamos tiempo sin enseñar coches rojos, al Rojo volvemos !!
Nuestro cliente, dueño de un Audi A3 S Line de color rojo, se disponía a volver a pintar el vehículo del color Rojo original, aprovechando para quitar pequeños golpes en la chapa, además de instalarse un nuevo alerón, paragolpes delantero, paragolpes trasero y faldones deportivos…
Y por cerrar el circulo como es debido, nos consulto para que le asesoráramos en el proceso de personalizarse las llantas.
Tras una buena conversación llegamos a la conclusión de que haríamos un Negro Mate Borde Pulido, para que fuera a juego con las tapas de Audi.
Consiguiendo así una llanta oscura que resalta con el color del coche, y un aro/borde pulido, que hará que cuando el coche esté en movimiento, no se fusione la imagen de la llanta con la del neumático. Y hablando de neumáticos… también aprovechó que iba a arreglarse las llantas, para cambiarse los neumáticos viejos por unos nuevos, evitando así que en otro taller algún tiempo después se las puedan rallar en el montaje de los neumáticos, cosa que suele ocurrir…
Este acabado es cada vez más demandado, os acordáis del Porche 944 que tuvimos hace algunas semanas ¿?
Aquí os dejamos fotos del coche después de todos los cambios, esperamos que os gusten :
Ésta sábado tendremos un BMW 520, y la próxima semana dos coches que rugen al arrancarlos… No os perdáis los próximos post, os esperamos !