18 Nov 2021

Dentro de la línea de llantas que tenemos disponibles en Selcus Wheels, tenemos llantas para Mercedes Sprinter en nuestra sección de llantas para furgoneta.

Este tipo de llantas son reforzadas, es decir están pensadas para soportar un alto índice de carga, además presentan homologación.

Montar llantas para Mercedes Sprinter no es cualquier cosa, no te lo tienes que tomar a la ligera, decimos esto porque no todas las llantas valen.

Para empezar tendrás que fijarte en la parte de detrás de la llanta que como hemos dicho soportará tu furgoneta.

Este tipo de llantas tendrán unos kilos máximos por llanta, desde 800 kilos en adelante son adecuadas para furgoneta.

Este segmento de llantas también podrás montarlas en tu coche SUV o Crossover sin problema de que la llanta se parta por el peso.

¿Qué llantas para Mercedes Sprinter puedo montar?

Pues bien vamos ha hacer una pequeña selección de marcas y modelos muy interesantes que no pueden faltar en tu lista de deseos.

Todas estas llantas son completamente legales en cuanto a carga, con ellas no tendrás problemas en la ITV.

La finalidad es poder ofrecerte llantas estéticamente más bonitas que las llantas de chapa que montan las Mercedes Sprinter de origen.

Llantas OZ Rally Raid para Furgoneta Mercedes Sprinter.

OZ es líder del mercado en llantas a nivel Europeo y poco a poco más a nivel mundial, de hecho fabrican llantas de altas calidades con los mejores materiales.

Con la entrada del boom de las furgonetas camper la marca OZ ha decidido diseñar una línea pensada para este sector y para los amantes del 4×4 overlanders.

Ha llegado a nuestra tienda online las llantas OZ Rally Raid una llanta concebida para soportar un alto índice de carga por encima de los 800 kilos.

Como hemos dicho es de tremenda importancia el saber que índice de carga puede soportar las llantas que estás comprado para tu furgoneta.

Muchos de nuestros clientes no se fijan en esto, más se fijan en el diseño.

Tenemos que decir que los diseños no son tan atractivos como lo son en los coches convencionales o de competición.

No obstante con estas llantas, OZ ha demostrado que puede sin perder su diseño fabricar llantas que soporten altos índices de carga y que a su vez sean bonitas.

Llantas Mercedes Sprinter OZ rally Raid

En este caso quedan espectaculares, exageradas y sobre todo muy deportivas, como ves no penaliza para nada el diseño al ser una furgoneta.

Estas llantas para Mercedes Sprinter se presentan con un diseño multiradio en acabado Gloss Black a su vez las podrás montar en 8×17″ ET35 y las tienes disponibles desde 290€

Llantas MSW 48 van para furgoneta Mercedes Sprinter.

Uno de las marcas que mejor vendemos para furgoneta en Selcus Wheels es MSW, dicha marca es la «low cost» de OZ, es decir los diseños están desarrollados por ellos.

Pero por lo contrario la fabricación de estas llantas no es en Italia sino en el sureste asiático no por ello son de mala calidad.

Presentamos las llantas MSW 48 van unas llantas multiradio con radios juntos formando parejas entre ellos ofreciendo un diseño exclusivo y de calidad.

Las pruebas realizadas para obtener la homologación de dichas llantas para Mercedes Sprinter es llevada a cabo por OZ por lo tanto, puedes estar tranquilo que estas llantas son de calidad.

Llantas MSW 48 van para furgoneta Mercedes Sprinter

Como ves el resultado es muy bueno, estéticamente cambia completamente la furgoneta, de hecho es una llanta que presenta tres acabados, radios pulidos negro de fondo, plata y negro brillo.

En cuanto a medidas las tienes disponibles en 16″ completamente legales, es decir no tendrás problemas en la ITV.


Montar llantas para Mercedes Sprinter nunca ha sido tan seguro como en Selcus Wheels, somos especialistas en montajes de llantas, contamos con más de 10 años de experiencia.

En nuestra tienda online contamos con más de 30 marcas disponibles para coches, furgonetas y 4×4 todas ellas completamente legales.

Además dentro de nuestra web podrás contactar con nuestro personal de ventas que te ayudará a configurar tus llantas a medida.

Somos vendedores autorizados tanto de OZ como de MSW en España.