22 Dic 2020

Llevo mucho tiempo pensado en una buena selección de llantas ligeras o llantas deportivas que sea adecuadas tanto por precio como por diseño para coches de calle, también valen coches de competición para calle  🔥

Tenemos muchas marcas en nuestra tienda online, no obstante voy a ir directo a esas marcas que se categorizan por fabricar llantas ligeras.

Llantas OZ Racing.

La marca Italiana OZ se caracteriza por fabricar llantas extremadamente ligeras, gracias a su tecnología HLT.

Esta tecnología patentada por la casa italiana de llantas tiene la función de garantizar una mayor resistencia estructural a su vez una ligereza antes no vista.

Básicamente todas las llantas OZ con terminación HLT son llanta ligeras y que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar llantas.

Llantas ligeras OZ leggera HLT.

El propio titulo lo dice «leggera» en Italino, traducción ligera, así es como bautiza esta llanta la casa OZ a uno de los modelos más comprados en nuestra tienda online y me apuesto a decir que estará en el top 5 de llantas mas bonitas del mundo.

Tremendamente ligera esta llanta OZ Leggera HLT se fabrica en pesos bajísimos y cuando digo esto es porque en 18 y 19 los pesos son inferiores a 9 kilos por llanta, todo ello gracias a su tratamiento HLT, un secreto patentado por OZ Racing.

OZ leggera HLT

Este precioso Subatu Impresa WRC le montamos las llantas OZ Leggera HLT en acabado Gold, su dueño buscaba una línea de llantas ligeras para su coche, no tarde mucho en ofrecerle estas preciosas OZ.

El resultado del montaje personalizado por nuestros técnicos fue increíble.

Llantas Japan Racing.

Esta popular marca en Selcus Wheels lanzó este año 2020 su primer modelo de llanta ligera, con la idea de atraer más clientes que buscan llantas de ligereza extrema y muy buenas calidades.

En este caso estas llantas se presentan con fabricación flow forming, un tipo de fabricación que conocemos muy bien en Selcus Wheels.

Llantas ligeras Japan Racing JR SL 01.

Japan Racing se ha «puesto la pilas» digo esto porque han tardado unos años hasta sacar una línea de llantas ligeras.

Durante el año 2020 presentaron el modelo de llanta Japan Racing JR SL01 una llanta increíblemente ligera, pesos inferiores a los 8 kilos en 18 y 19 pulgadas lo que ofrece unas prestaciones increíbles.

Respecto al precio de esta llanta no es mucho más cara que otros populares modelos como las JR11 o JR21, si lo comparas con toda la tecnología y ligereza que aporta esta llanta el precio está más que justificado.

Lo que veo de este modelo de llanta es que es muy versátil, perfectamente se puede llevar a un track day como en el día a día, siempre con muy buenos resultados.

Llanta ligera Japan Racing JR SL 01

Exquisito como mínimo puedo decir del resultado de estas preciosas llantas, lo más curioso es que Japan Racing no fabrica este acabado para este modelo.

Gracias a Customized by Selcus le hemos dado al cliente lo que pedía unas llantas personalizadas a medida tanto en acabado como en medidas.

Llantas Vertini.

Vertini es una marca creada en Estados Unidos con la idea de ofrecer una línea de llantas diferentes, en esta caso han fabricado una línea de llantas ligeras, de fabricación flow forming.

Vertini nos ha dejado impresionado con sus acabados en cuanto a colores y proceso de fabricación.

Una marca en la que se puede confiar plenamente, de hecho nuestros clientes lo hacen, nuestro top ventas las Vertini RFS 1.8

Llantas ligeras Vertini RFS 1.8.

Sin duda unas llantas que se venden por su diseño exclusivo de 5 palos finos dobles con un aspecto deportivo y sus acabados disponibles, aunque el más vendido y el que más me gusta es el negro tintado.

Seat león con llantas Vertini

El aspecto de las llantas Vertini RFS1.8 es sin duda uno de los que más me gusta, esta llanta ofrece componentes de fabricación únicos.

Como llanta ligera los pesos son inferiores a los 9 kilos es sencillamente una llanta espectacular.

Otros aspectos a tener en cuenta es la gran disponibilidad 24 a 48h que tenemos de estas llantas, principalmente para Grupo VAG y BMW, aprovecha estas oportunidades para comprar tus llantas y recibirlas en muy poquito tiempo.

Llantas Bola.

Bola wheels es una marca de llantas Inglesa, lleva presente en el mercado Europeo ya unos 5 años, siempre ha estado a la estela de Japan Racing pero pienso que no tiene nada que envidiar al gigante de llantas Europeo.

Una de los mejores argumentos de venta para las llantas Bola es que puedes montar en el 99% de los coches del mercado, tienen llantas para furgonetas, para SUV / Crossover y llantas ligeras, estas últimas son las que más interesan.

Con las llantas bola tan solo nos tienes que enviar los papeles de tu coche para que podamos enviarlos directamente a fabrica y mecanicen llantas expresamente para tu coche sin necesidad de accesorios.

Ahora sí vamos a ver unas llantas bola ligeras aptas para todos los coches.

Llantas ligeras Bola B1 R.

Estas llantas ligeras Bola B1 R son perfectas para coches JDM, digo esto por el diseño que presentan estas llantas de fabricación flow forming y pesos increíblemente ligeros.

Con un diseño de 5 palos gruesos, dependiendo de la configuración de la anchura y ET puedes conseguir una llanta cóncava, agresiva y super deportiva.

No obstante depende del acabado que escojas le puedes dar un estilo más clásico.

Llantas ligeras Bola B1 R

Como puedes ver las traseras en doble medida se nota la agresividad que ofrecen estas increíbles llantas flow forming de pesos inferiores a los 8 kilos.

Llantas Tomason.

La marca de llantas Tomason es una de las últimas que he incluido en nuestra tienda online.

Esta marca ha llegado cuando estamos en nuestro mejor momento del 2021, de hecho gracias a esta marca podemos seguir ofreciendo una gran variedad de llantas ligeras.

Tomason es una marca Alemana de llantas que en sus comienzos distribuía marcas y accesorios, al ver un crecimiento exponencial y demanda por sus productos decidió sacar una línea propia de llantas.

Empieza toda una aventura para la marca haciendo propuestas al público más exigente, todos los amantes de las modificaciones, que a su vez le dieron a la marca su mejor feedback.

Comprar llantas ligeras de la marca Tomason es una buena opción, calidad precio es perfecto, además que tiene una amplia variedad de medidas y acabados disponibles.

Llantas ligeras Tomason TN25 superlight.

Uno de los modelos más vendidos de la marca son las llantas ligeras Tomason TN25 Superlight.

Estas llantas son ligeras gracias a su fabricación con la técnica de estirado flow forming.

Este modelo de llantas cuenta con un diseño multiradio con radios finos y aspecto deportivo que ofrecerá una imagen complemente exclusiva para tu coche.

Llantas ligeras Tomason Tn25

Las llantas Tomason Tn25 las puedes comprar en nuestra tienda online con toda la confianza ya que somos vendedores oficiales de la marca en España.

Uno de los datos interesantes y que llaman mucho la atención de nuestros clientes es la posibilidad de configurar una gran variedad de acabados tales como Matt Black, Matt bronze, Matt bronze polished, Matt graphite.

A su vez estas llantas ligeras cuentan con variedad de medidas y ET’s para que puedas personalizarlo » aras de carrocería»

No te preocupes si no sabes configurar tus nuevas llantas, mis compañeros de ventas te darán las opciones que queden perfectas.

Llantas Stance.

Stance es otra de las marcas recién aterrizada a nuestra tienda online, hace escasos dos meses entrado el año 2021 decidimos contactar con la marca.

De nuevo otra marca Alemana nos sorprende con sus calidades en cuanto a llantas ligeras se refiere, la verdad que esta marca aporta unas líneas deportivas, agresivas.

Sus modelos son multiradio que sientan muy bien tanto a coches del Grupo VAG como a BMW de hecho se pueden montar en doble medida para ofrecer un aspecto aún más agresivo.

Sin duda notarás el efecto de montar llantas stance cuando estés en tus tandas en circuito cuando pases por curva notarás esos pesos bajos con los que se beneficiará tu coche.

Estamos muy contentos de poder contar con el apoyo de la marca Alemana y ser vendedores oficiales en España.

Llantas ligeras Stance SF10.

las llantas ligeras Stance SF10 directamente pienso que han salido de otro planeta, utilizo esta expresión porque el diseño que han hecho un diseño increíble.

Las llantas Stance SF10 son multiradio con radios entrecruzados siendo sus radios principales acabados en forma de herradura y con acabados antracita y bronce.

El proceso de fabricación es en flow forming hace que estas llantas sean muy ligeras y perfectas tanto para track day como para el día a día.

Llantas ligeras stance sf10

Estas prestaciones están apoyadas con un precio muy ajustado, lo mejor es que te llevarás llantas de altas prestaciones y no pagarás mas de la cuenta.

Las llantas Stance SF10 las tienes disponibles en dos acabados bronze y gunmetal a parte cuenta con las pulgadas desde 18 a 20 con posibilidad de personalizar tanto el anclaje como la anchura y ET.

Si te ha gustado este post sobre Selección de llantas ligeras perfectas para coche de calle 🥇te recomiendo que leas mi último post 5 coches con llantas Rotiform, ideas para tu coche.