Llanta Oz Racing X2 encaja a la perfección con los coches pequeños

La llanta X2 de la marca Oz Racing es una llanta únicamente disponible en 15 pulgadas por lo que vehículos de neumáticos pequeños son perfectos para ella

12 Abr 2018

Coches del tipo SMART encuentran en la X2 una alternativa muy elegante para decorar sus neumáticos. La marca Oz Racing piensa en todas las posibilidades que puede ofrecer una pieza de este calibre. No solo enfoca su diseño a coches deportivos o a ruedas grandes sino que también pone su mirada en coches utilitarios, del día a día y también aquellos que son compactos. Un ejemplo de gran calidad y precio es el modelo de llanta Oz X2, uno de los más demandados por este tipo de vehículo por tener diversos acabados sorprendentes y unas cualidades estupendas. Vamos a analizarla en detalle y ver las posibilidades que nos brinda.

Llantas OZ Racing X2 para SMART

Con su diseño multiradio y gracias a que el acabado estético que ofrece es un diseño llamativo y muy moderno, las llantas X2 mejoran, sin lugar a dudas, la estética de este tipo de automóviles pequeños. Ya de por sí, destacan por su particularidad y gran ventaja de poder ser aparcados en cualquier espacio reducido. Esto es necesario sobre todo en grandes ciudades donde encontrar un hueco para dejar nuestro coche, a veces es tarea imposible. Las X2 están incluidas en el catálogo «X-Line» del fabricante, en el cual, también podemos encontrar otras llantas con variedad de acabados y medidas.

Detalle de la llanta X2. Crédito de la imagen: Oz Racing

Su forma y efectos, mejoran notablemente la apariencia visual del vehículo, llamando la atención de cualquier persona que se pare a observarlas. Únicamente están disponibles en 15 pulgadas ya que se han desarrollado exclusivamente para este tipo de vehículo, como el SMART o cualquier coche que cuente con ruedas pequeñas. Es una llanta de aluminio de gran calidad que sin ser forjada, por menos de 150€ podemos contar con una llanta con sello de alto standing de una marca que trabaja para la Fórmula 1 ni más ni menos. Está diseñada en tres tipos de acabados que veremos a continuación: el Negro Mate, el Full Silver y el Gun Metal Tech Diamond Cut.

Acabados de la llanta X2 para coches pequeños

X2 Matt Black

El X2 Negro Mate es un acabado diferente al que pueda ser de brillo. Como resultado, tenemos unas llantas negras pero mate ya que su acabado final no aplica la famosa capa de brillo sino que se decanta por ofrece un diseño negro mate enfocado al público joven que quiere tener la alternativa tan de moda como es el mate.

Llanta X2 con acabado Matt Black

x2 Full Silver

Para los que no quieren renunciar al Silver, en las X2 Full Silver pueden encontrar la llanta «plata o plateada» que están buscando. No es un plata común como el que pueda venir de serie en las llantas originales de los vehículos sino que es más bien el Silver Chrome particular de Oz Racing. La gran diferencia que existe entre este tipo de Silver y los demás es que el de OZ no necesita partículas metálicas para brillar ya que brilla por sí solo por tener partículas más finas.

Llanta X2 con acabado Full Silver

x2 Matt Gun Metal Diamond Cut

Por último, las llantas X2 Antracita Mate Pulido Diamantado son realmente sorprendentes. Puedes ver su efecto y el acabado en sí en la imagen principal de este artículo. Es uno de los acabados más demandados por el público ya que se obtiene de una manera muy particular y su finalidad es llamar la atención una vez instaladas en el coche. Un efecto bicolor que queda estupendamente tanto en coches oscuros como en coches claros. Para obtenerlo, se lleva a cabo un proceso de fabricación mediante un torno de control numérico (CNC) que, con herramientas de punta de diamante, es capaz de obtener un surco perfecto.