Las llantas para coches Volkswagen que todo el mundo quiere

Estas llantas para la mayoría de los modelos de vehículos Volkswagen de marcas de fabricantes de primera como son BBS, OZ Racing y Mak son estupendas

01 Mar 2018

Hoy vemos qué llantas para Volkswagen son las más demandas por los amantes de estos coches. Las marcas como BBS, OZ Racing y Mak desarrollan llantas compatibles para modelos de automóvil tipo Volkswagen, BMW, Audi, Mercedes e incluso Porsche o Rover entre otros. Uno puede encontrar desde llantas forjadas hasta llantas compatibles mucho más económicas con las que personalizar un vehículo y diferenciarlo del resto. Las llantas que analizamos a continuación pertenecen a estas marcas de primera.

Oz Leggera HLT

En un artículo anterior analizamos al detalle esta llanta Leggera de Oz Racing una llanta muy peculiar y ligera como su nombre indica. Está disponible en tres tipos de acabados, Race Gold, Grigio Corsa Bright y Gloss Black y en las medidas de 17″, 18″, 19″ y 20″ para coches que suelen tener los neumáticos medianos o grandes y necesitan de unas llantas que no pesen demasiado. El diseño es muy bonito, formado por 5 palos dobles en forma de letra «Y» con un ángulo muy abierto. Las formas geométricas que nos deja ver, consigue unos efectos asombrosos. Es una llanta que ha sido fabricada mediante la tecnología Flow Forming para conseguir esa ligereza de la que hablamos.

Llantas Leggera Gloss Black. Crédito de la imagen: Oz Racing

Oz Ultraleggera

Otra de las llantas muy livianas que existen en el mercado de la marca italiana OZ Racing, es la Ultraleggera. También realizamos un análisis al detalle de estas llantas en un artículo anterior en el que vimos las cualidades y posibilidades increíbles que esta llanta Ultraleggera ofrece. Disponible en las medidas de 19″ y 20″, la hacen más exclusivas para coches con neumáticos de estas magnitudes y que son aún más pesados si cabe. De ahí que necesiten unas llantas ultra ligeras como éstas.

Llantas Ultraleggera. Crédito de la imagen: Oz Racing

BBS SV

Por parte de esta marca alemana, las llantas SV de BBS son una opción muy bonita para los modelos de los coches Volkswagen. Están disponibles en 19, 20 y 22 pulgadas y su diseño multiradio en 5 palos dobles con acabados en Satin Titanium o Satin Black Diamond Cut son alternativas a la pintura Silver de la que estamos más acostumbrados de ver por la ciudad. Este tipo de acabados en Satinados, son estupendos y van más allá gracias a sus tonalidades en grises que junto a la luz solar, ofrecen una gran variedad de juegos de luces.

Llantas SV. Crédito de la imagen: BBS

Mak Wolf

Por último, la marca Mak nos trae las llantas Wolf y Koln para vehículos Volkswagen. Primero vemos la Wolf que se presenta ni más ni menos que en cuatro acabados diferentes para todos los gustos: Silver (característico de la marca Mak), Matt Titan, Gun Metallic Mirror y Black Mirror. Las medidas son variadas porque van desde las 16 pulgadas hasta las 20 pulgadas por lo que Mak amplía posibilidades de adaptación a diversos modelos de coche. El diseño se caracteriza por componerse de 5 palos dobles en desnivel y doble ancho.

Llantas Wolf Silver. Crédito de la imagen: Mak

Mak Koln

La otra llanta mak es la Köln. Sus cuatro acabados en Matt Black, Silver, Black Mirror y Gun Metallic Mirror en las medidas de 16, 17, 18, 19, 20 y 21 pulgadas resulta ser una gran opción por su gran compatibilidad con diversos coches al igual que ocurre con la mayoría de llantas de la marca Mak. También quedan estupendas en coches Rover o Porsche por ejemplo. Sea cual sea el modelo de coche Volkswagen que tengas, puedes contactar con Selcus porque su equipo técnico especializado en llantas, podrá asesorarte sin compromiso y encontrar la mejor llanta para tu coche.