Diseño de 5 palos: estilo sencillo, elegante y sofisticado

Presentamos llantas de 5 palos sorprendentes y elegantes que darán un toque renovado a la estética de tu coche. Las hay sencillas, dobles e incluso triples.

09 Ene 2018

El tipo de diseño le da ese nombre característico a esta clase de llantas: 5 palos. Este tipo de estética aporta al vehículo un aspecto limpio, pulcro y sencillo lo que no quiere decir que sea aburrido. Si eres un amante del detalle, este tipo de llanta dejará entrever el disco y la pinza de freno por lo que visualmente el conjunto queda estupendamente. Ni qué decir tiene que las llantas de 5 palos al tener más abertura en el diseño, dejan entrar más aire refrigerante al disco con lo que favorece que los frenos no se calienten demasiado. Vamos a ver un par de ejemplos de llantas de 5 brazos con las que renovar tus actuales llantas.

Llantas de 5 Palos para coche

También se les conoce como brazos porque literalmente su diseño está formado por 5 palos como decíamos. Las hay simples, dobles e incluso triples. En función de tus gustos y necesidades, un tipo de llanta de 5 palos irá que ni pintada con la estética de tu automóvil. Las llantas de 5 palos simples son las más fieles a mantener esa claridad y sencillez. Las dobles de 5 palos empiezan a ser más habituales entre los utilitarios por ser llantas pensadas en mantener la estética de las llantas originales de algunos fabricantes de marcas de automóviles de primera.

A las dobles se les ha añadido una desviación de rama para así conseguir un palo adicional al que ya tiene una llanta simple. Se aleja por tanto de esa claridad y sencillez para convertirse en algo moderno y curioso a la par. Por último, las llantas triples 5 palos que aún no son muy comunes, constan de tres palos por cada brazo por así decirlo. En cualquier caso, si te decantas por alguna de estos tres tipos de llantas de 5 brazos para mejorar la estética de tu vehículo, nosotros te recomendamos que eches un ojo a estos modelos que te presentamos a continuación.

Oz Ares con diseño de 5 palos triples

La llanta Ares de OZ Racing es una de las llantas forjadas de alta gama más sublimes de la firma italiana. Su diseño en 5 palos triples la hacen única y podemos elegir entre 4 tipos de acabados ni más ni menos. De entre ellos, encontramos el Matt Black, Grigio Corsa, Matt Dark Graphite y el Personal Color que sin lugar a duda, es la mejor opción por poder personalizar la llanta a tu gusto. Únicamente podemos encontrarla en las medidas de 20″ y 21″ de ahí que sea una llanta muy exclusiva para ciertos coches, sobre todo para los de estética deportiva.

Llanta Ares con acabado Grigio Corsa

Mak 24H FF de 5 palos dobles

Mak ofrece llantas de 5 palos y entre ellas encontramos a su ya clásica 24H-FF en 5 palos dobles. La encontramos en las medidas de 19″ y 20″ y los tipos de acabados son el Silver, Ice Ring Black y el Matt Black. Una bonita opción si uno no quiere dejarse mucho dinero pero sí le preocupa la calidad y las prestaciones por supuesto. Están pensadas para ser instaladas en coches que aceptan esas medidas y entre ellos, los modelos de marcas como BMW, Audi, Volkswagen, Skoda e incluso Porsche.

Llanta 24h Flow Forming con acabado Ice Ring Black

Crono y su sencillez de brazos

Esta llanta es muy original porque a pesar de que su diseño es de 5 palos simples, de simple no tiene nada. La Crono de OZ Racing, se presenta en las medidas de 19 pulgadas y 20 pulgadas con acabados como el Matt Graphite Silver y el Matt Black. Ambas opciones ideales tanto para coches de colores oscuros como claros. Tiene forma de estrella y la circunferencia cuenta con remaches además, también está incluida dentro de la gama de llantas de garganta por lo que como puedes ver, simple no es.

Llanta Crono con acabado Matt Black