22 Dic 2016

Hola de nuevo a todos !!

¿Ya habéis comido mucho turrón y chocolate? Espero que no… porque os puede pasar como a nuestro cliente, que por exceso de peso o de velocidad las llantas se llevan golpes en los badenes… Además no habéis notado que en algunos municipios están poniendo badenes postizos cada vez más altos ¿? Yo creo que sí…

Es normal que tras la conducción diaria se produzcan algunos golpes o pequeñas fisuras en las llantas al cabo del tiempo, es cuestión de pasarse un poco y pillar algún badén que parecía más bajito…

Porque todos sabemos que los badenes están agachados hasta que estamos a punto de pasar y se estiran…

Es por ello que nuestro cliente tuvo problemas con sus llantas, que tras pasar algún badén o agujero en la carretera, las llantas sufrieron golpes, derivando así una vibración constante en la dirección a partir de los 90 Km/h.

Cuando esto ocurre no es necesario comprar llantas, ni buscar en google comprar llantas baratas, muchos optan por poner las llantas más afectadas en la parte trasera para evitar dentro de lo posible la vibración en la dirección, para pequeños golpes esto puede ser una solución temporal… pero en este caso no era suficiente y necesitaba arreglar el golpe para poder seguir disfrutando de su coche, es por ello que restauramos los golpes y de paso las pintamos para dejarlas como el primer día.

El acabado a restaurar era un Antracita Mate/Satinado, típico en las llantas de Seat en sus ediciones Cupra.

Y una vez solventado el problema de la vibración… a seguir circulando !!

Aquí podréis ver fotos en detalle de las llantas que restauramos y recuperamos de los golpes en badenes:

Seat_Leon_Antracita_Golpe_Vibraciones_02

Seat_Leon_Antracita_Golpe_Vibraciones_03

Es un acabado difícil de restaurar debido al punto de satinado que utiliza Seat en su modelo León Cupra, independientemente de su dificultad, el equipo de Selcus hizo un trabajo excelente como siempre, y es que hay pintores que a 20 metros ven los porcentajes de mezclas de pintura… jajajaja.

Aquí podéis apreciar como quedan las llantas en el Seat León FR MK2 de nuestro cliente, que de seguro ahora está disfrutando como el primer día.

llantas seat leon

llantas seat leon

llantas seat leon

Tenemos varios trabajos guardados listos para poder enseñároslos, no os perdáis el próximo el Sábado.