Buenos días a todos, hoy vamos a tratar un tema que para muchos es un incordio, un sufrimiento, una desesperación, un verdadero terror y temor por si nos llega a ocurrir…
Os hablo del momento en el que tenemos un accidente, y alguna de nuestras preciosas llantas muere, es decir… no es recuperable y por tanto no se puede reparar, obligándonos a necesitar una llanta nueva, una reposición de llantas del mismo modelo que tenemos en el coche.
Y es cuando tras haber llevado el coche al taller, que el seguro haga lo oportuno, etc… Nos llama el jefe de taller y nos suelta el comentario…
Tu llanta no es reparable y no existe reposición de la misma
Y en tu cabeza llega el típico ¡¡ NoOOOooo00oOoo0o00o0OOO0ooO00ooO !!… ¿He de cambiar las 4 llantas? ¿Ahora? Las tengo solo un año…
Algo parecido a esto le ocurrió a uno de nuestros más recientes clientes en Barcelona, tuvo un accidente y una llanta no era recuperable, llevaba unas Llantas FOX (Modelo Fox 004) en acabado Silver Chrome.
Por suerte para nuestro cliente, en Selcus Wheels, como Especialistas en la Venta, Reparación y Personalización de Llantas de Aluminio, pudimos encontrar en stock una unidad de la misma marca y modelo, sólo que estaba en acabado Negro Brillo.
Por lo que nos dispusimos a comprarla cuanto antes y a cambiar el acabado al Silver Chrome que fabrica la misma marca. Posteriormente se envió la Llanta de Reposición a nuestro cliente, para que se la pudieran montar en el taller y pudiera seguir conduciendo, que al fin y al cabo es lo más importante, seguir conduciendo.
Aquí os dejo unas cuantas fotos del proceso de Personalización de Llantas que sufrió la FOX 004 Negro Brillo para transformarse en una maravillosa FOX 004 Hyper Silver.
Espero que os haya gustado la transformación de la llanta, a nuestro cliente y a su Toyota Célica le salvo de un gasto mucho mayor. No siempre necesitas Llantas Nuevas después de un accidente, independientemente de esto, sea lo que sea que necesites con tus llantas, siempre podrás contar con Selcus Wheels.