¡Buenas a todos! ¿Como va el fin de semana? Espero que mínimo haya ido como nos ha ido a nosotros la semana !!
Hemos batido record en el Taller de Reparación/Personalización de Llantas, y esto es sólo el principio… a seguir mejorando !!
El tema que nos ocupa hoy, y del que estoy muy contento de poder hablaros, es nada más y nada menos que un BMW 330 XDrive !! Un coche de los buenos lo mires por donde lo mires.
¿No te gustan tus llantas? Siempre puedes cambiarlas y mejorar la estética de tu coche…
El dueño del vehículo no estaba del todo contento con las llantas que llevaba su coche de origen, no eran exactamente lo que tenía en mente para llevar en su coche, por lo que mirando, mirando y mirando… al final se decidió por unas llantas de la marca Ispiri Wheels.
El acabado que le gustó fue un «Silver Chrome» algo más cromado que de costumbre, que le queda al coche… que ni pintado !!
Con unas nuevas llantas en 19 Pulgadas… había que elegir zapatos a juego, por lo que eligió unos Good Year Eagle F1 Asymmetric 2 en versión RunFlat.
Y aquí os traemos las consecuencias de una buena elección tanto de neumáticos como en llantas !!
Y ahora… lo mejor de cambiarte las ruedas… A disfrutarlas !!
Aquí os dejamos las fotos que hemos sacado para que podáis disfrutar y compartir (Aunque sea de lejos) la alegría de estrenar llantas y neumáticos en tu coche !!
Sé que opinareis como yo en que el acabado de esta llanta es espectacular, ¿Verdad?
Uno de los detalles a destacar de esta marca es que en la mayoría de sus tapabujes son de aluminio en lugar del típico plástico, lo que es algo a destacar y agradecer.
En estas fotos podréis apreciar mejor el acabado.
En caso de que prefirierais el tapabujes original del coche no habría problema, dado que en este caso al ser buje directo es compatible con la tapa original de BMW.
Y aquí tenéis las fotos de las llantas ya puestas en el vehículo, ¿Os gustan?
Si os ha gustado el post, podéis hacérnoslo saber en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/SelcusWheels/
No os perdáis los próximos posts, ¡Pasar un buen fin de semana!.