23 Ene 2023

Hoy toca hablar de llantas para Ford Transit Custom, son llantas para furgoneta, dichos productos están pensados para soportar un gran peso.

Lo principal es saber que estas llantas las diseñan pensando en soportar más de 900 kilos por llanta lo cual es bastante.

Las llantas para furgoneta las montamos en cualquier vehículo de índice de carga alto, ya sea furgoneta de pasajeros, de carga o camperizadas.

Si, si, montamos llantas a furgonetas camper, muchos de los amantes del vanlife confían en nosotros para equipar sus vehículos.

Nosotros en estos casos siempre queremos ofrecer lo mejor, no es la primera vez que montamos llantas para Ford Transit Custom, siempre hemos obtenido buenos resultados,.

Antes de empezar con el post, te vamos a explicar algo que tienes que saber sobre llantas para furgo.

Llantas reforzadas para furgoneta.

Las llantas reforzadas para furgoneta, son llantas diseñadas con radios gruesos, a primera vista las diferenciamos de las llantas para coche por el diseño.

Llantas para vehículos que no superen los 600 kilos por eje
Llantas reforzadas para furgoneta soportan pesos superiores a los 700 kilos por eje.

Claramente se ve que los diseños son completamente diferentes, el ejemplo claro lo vemos con las llantas Bola.

Estas llantas presentan un diseño multiradio con una gran base próxima al PCD (distancia entre tornillos) esta base hace que la llanta soporte un altísimo índice de carga.

¿Qué son las llantas reforzadas?

Son llantas diseñadas para soportar un alto índice de carga, con este alto índice puedes montarlas de forma segura.

Estas llantas están pensadas para furgonetas camper, de carga o pasajeros a su vez las llantas reforzadas también entran dentro del sector del 4×4.

Por lo tanto van de la mano decir llantas reforzadas que llantas para 4×4 o llantas para furgoneta.

No obstante ahora vamos a ver opciones de llantas para Ford Transit Custom que sientan perfectamente bien.

Vamos a introducir una marca líder en el mundo del motorsport a nivel nacional a su vez fabrica llantas reforzadas.

Llantas Braid para furgonetas.

La marca de llantas Braid es líder en el mercado español de llantas enfocadas para coches de competición, a su vez también montan llantas a furgonetas generalmente camperizadas.

Por si no conoces la marca Española Braid, fabricantes desde los años 80, presentes en el mundo del rally desde toda la vida.

Única empresa en España que fabrica completamente a medida llantas para coches, 4×4 y furgonetas, calidad garantizada.

Braid con el paso de los años se ha dado cuenta de la necesidad que tiene el mercado y a sabido adaptar sus productos a las necesidades del cliente final.

Es el claro ejemplo de las llantas para furgoneta, tanto de carga, pasajeros como furgonetas camperizadas.

Estas últimas en tremendo auge con el movimiento vanlife, Braid al hacer tanto el ET y el PCD a medida han adaptado llantas para 4×4 que puedan montarse en furgoentas.

Llantas Braid Winrace T para Ford Transit Custom.

El claro ejemplo lo vemos en las llantas Braid Winrace T, una llanta fabricada con un índice de carga alto, pensado inicialmente para 4×4.

Como hemos dicho al hacer completamente a medida Braid en este caso con correcciones de ET y PCD pueden hacer que esta llanta siente perfecta a la Ford Transit Custom.

Llantas para ford transit custom Braid Winrace T

El resultado es bastante agresivo, a su vez deportivo, el acabado antracita viste mucho las llantas, el cambio de imagen es completo.

Las llantas Braid Winrace T son llanta de diseño multiradio de radios finos pero que no te confunda, su gran base soporta pesos de hasta 1000 kilos por eje.

Para una furgoneta pequeña como la Ford Transit Custom estas llantas son completamente seguras, incluso para hacer alguna pista offroad no tendrás problema alguno.

Tienes que saber que son llantas de calidad, por lo tanto no va a tener un precio económico, en este caso estas llantas son en 17″ y las tenemos disponibles desde 297€.

Sin duda apostamos como primera opción de llantas para Ford Transit Custom con la marca Braid.

Conclusión de montar llantas Braid Winrace T en furgonetas Ford Transit Custom.

Braid es una marca líder en España, sin duda ofrecen un servicio post venta impecable, puedes estar completamente seguro que sus llantas responden genial.

Además montando llantas Braid vas a conseguir un toque más offroad, deportivo, lo cual le va a dar un valor añadido a tu Ford Transit Custom.

La calidad que pagas montando llantas Braid no las tienes con otras marcas, el equipo humano es el factor principal.

En estos casos decimos que más vale la pena invertir antes de tener un susto, con las llantas Braid Winrace T no tendrás sustos además que conseguirás la estética que buscas.

Continuando con el post sobre llantas para furgoneta Ford Transit Custom te vamos a presentar una marca más convencional.

Dicha marca fabricantes y distribuidores en Europa, son líderes en cuanto a llantas dedicadas se refiere.

Para la Ford Transit Custom tienen un diseño que sabemos que funciona genial.

Llantas MAK para furgoneta de altas calidades.

La marca de llantas MAK es procedente del norte de Italia, fabricantes desde principios de los años 90.

La calidad de sus llantas hablan por si solas, nosotros nunca hemos tenido ningún problema con la marca MAK, además cuentan con un servicio post venta impecable.

Tienes que saber que MAK fabrica llantas para furgoneta, de hecho está muy metido en el sector de las furgonetas camperizadas.

Este sector de furgos camper se encuentra en pleno auge y la marca Italiana lo sabe, fabrican llantas con muchas opciones en cuanto a ET y PCD.

En este caso hemos pensado en llantas de índice de carga alto, diseño 5 palos dobles que soporten el peso de la Ford.

Tienes que saber que MAK cuenta con llantas con un diseño muy diferente a las Braid anteriormente vistas.

La línea de llantas MAK es más conservador, eso no es para nada un impedimento, nuestros clientes la eligen para sus furgonetas y quedan tremendamente contentos.

Llantas MAK load 5 perfectas para furgonetas Ford Transit Custom.

Continuamos con un modelo de llantas que a nuestro parecer funciona perfectamente en Ford Transit Custom.

Se trata de las llantas MAK Load 5, presentadas con un diseño 5 palos dobles gruesos y acabados en fondo negro con el frente pulido y plata.

Sencillamente MAK fabrica llantas de calidad a un precio super razonable, además estas llantas sientan fenomenal a la Transit Custom.

Nosotros tenemos experiencia con la marca y sabemos de sobra que en 16 pulgadas el fitment va a ser el correcto y no tendrás problemas en ITV.

Llantas para Ford transit custom

Como puedes observar el resultado es increíble, como cambio de montar tapacubos a montar llantas de aluminio.

Dichas llantas han sido diseñadas para que soporten un alto índice de carga, las pruebas de torsión que hace MAK son de las más exigentes a nivel Europeo.

En este caso estas llantas MAK load 5 las tenemos disponibles desde 180€ por unidad, disponibles 24/48h.

Sin duda cambiará el concepto de tu furgoenta.

Conclusiones de montar llantas MAK load 5.

Estas llantas MAK Load 5 para furgoneta Ford Transit Custom presentan un diseño clásico, a su vez en su acabado pulido vemos que tiene un toque más deportivo que el silver.

Una de las cosas por las que nos gusta estas llantas MAK Load 5 es por tenerlas disponibles 24/48h esto ayuda mucho a la hora de tomar decisiones de compra.

Por otra parte la casa MAK tiene más de 25 años de experiencia fabricando llantas, por lo tanto es algo a tener en cuenta.

Pienso que puedes obtener unas preciosas llantas MAK y darle un toque diferenciador a tu Ford transit custom por muy buen precio.

Llantas FOX Wheels marca Europea con diseños rompedores.

Continuando con nuestro post introducimos la marca de llantas FOX, una de las últimas en aterrizar en nuestra web.

FOX marca de llantas procedente de Inglaterra presenta diseños rompedores, tanto para coche utilitario, furgoneta camperizada, carga o pasajeros a su vez también para 4×4.

La marca se posiciona como llantas calidad precio, es decir fabrican en Taiwan a muy buena calidad y venden a precios muy ajustados.

Con esto, no pienses que vas a tener problemas con las llantas FOX, todo lo contrario vas a tener un producto el cual vas a pagar un precio justo.

Podríamos poner esta marca de llantas en el segmento de llantas baratas para furgoneta no obstante nosotros sabemos de primera mano que las llantas no es un producto barato.

Como empresa que somos especialistas en llantas ofrecemos la marca FOX por sus diseños únicos.

En este post en el que hablamos de llantas para Ford Transit, FOX cuenta con un diseño especifico para furgoneta que no te decepcionará.

Llantas para furgoneta FOX Opus disponibles en 16 pulgadas.

Las llantas para furgoneta Ford Transit Cusom FOX Opus son muy buena elección, de hecho hemos hecho varios montajes con estas llantas y ofrecen buen resultado.

Como distribuidores oficiales en España tenemos disponibles las llantas FOX Opus en 24/48h, además que te daremos el soporte necesario para que no sea problema montar tus llantas nuevas.

Las medidas disponibles en en 16 pulgadas única medida no obstante presenta dos acabados, antracita y frente pulido y negro brillo.

Llantas FOX Opus negro brillo

Aunque no las veamos montadas en una Ford Transit Custom, estas llantas las servimos con PCD para Transit Custom.

Únicamente quiero que veas el resultado final sobre una furgoneta, como sienta perfectamente bien y como el cambio es espectacular.

Pensamos que a parte es una buena decisión de compra decidirse por las FOX Opus, esto es debido a que aumentarás a 16 pulgadas y ganaras anchura.

Ganar anchura es beneficioso ya que tendrás un mejor agarre en el paso por curva lo que dará mas estabilidad a tu vehículo.

Conclusiones de montar llantas FOX Opus.

Como conclusión te diremos que estas llantas son perfectas calidad precio, lo volvemos a mencionar porque por un precio de 160€ por llanta lo cual es perfecto para darle ese toque personal a tu furgoneta.

Con las medidas con las que fabrican estas llantas para Ford Transit Custom quedarán perfectamente ajustadas y no tendrás problemas en ITV.

FOX Wheels es una marca que ofrece homologaciones, con estas pruebas te aseguras que las llantas son de calidad.