13 Jul 2021

Han llegado, la marca de llantas Artform, de origen Alemán, esta marca propone un cambio en cuanto a diseño y acabados.

Esta marca de llantas de aleación ha nacido hace muy poco, gracias a un trabajo conjunto de la marca Motec.

El desarrollo de las llantas ha sido estudiado minuciosamente, los moldes y procesos de fabricación están hechos con las mejores calidades.

Las llantas Artform se caracterizan por su fabricación en altas pulgadas, esto denota que es una marca que piensa en coches de lujo.

Conociendo a fondo la marca de llantas Artform.

El desarrollo de esta marca por parte de Motec ha hecho que naciera un producto novedoso y de lujo.

Como he dicho la marca Motec ha desarrollado esta marca para ofrecer un valor añadido a todos aquellos que buscan diseño.

Sus llantas las podrás adquirir desde 19 pulgadas en adelante hasta 24 estas últimas raro es verlas montadas en coches por España.

Los productos de Artform son en su mayoría cóncavos, gracias a las anchuras que presentan y bajos ETs conseguirás una llanta deep concave.

¿Buscas llantas cóncavas?

Las llantas cóncavas en nuestra tienda son tremendamente demandadas, nuestros clientes buscan que su coche quede bien gordo.

No obstante tienes que saber que no todos los coches pueden montar llantas con este diseño ya que en muchas ocasiones sobre salen de carrocería.

Tienes que saber que no es legal que los neumáticos o neumáticos y llantas excedan el ancho de vías de tu vehículo.

En el caso de las llantas Artform encontrarás muchos de sus diseños la posibilidad de obtener una gran concavidad.

No solo se caracteriza esta marca por su concavidad, sus diseños agresivos no te van a dejar indiferente.

En su catalogo de llantas vas a encontrar diseños 5 palos finos, multiradio o tipo mesh, para que encuentres tu diseño favorito.

Por otra parte y antes de entrar ha hablar de los diferentes modelos, Artform se caracteriza también porque encontrarás muchos acabados.

Llantas para coche Artform AF801.

Las llantas para coche Artform son como he nombrado anteriormente de my buena calidad, en este caso me voy a centrar en el modelo AF801.

Dicho modelo de llanta tiene un diseño propio que aporta personalidad y deportividad, elementos que harán que tu coche sea diferente.

Por parte del diseño se ha desarrollado tipo mesh con radios en forma de V en su llegada al aro lo cual hace que sean llantas bastante llamativas.

En el caso de estas llantas Artform AF801 se fabrican en una única medida 19″ con 8,5 de anchura, perfecta para coches Grupo VAG.

llantas artform AF801

Un detalle muy interesante es el central lock que tienen, esto hace que el diseño se realce, esto da la sensación de ser una llanta más deportiva.

Por su puesto el central lock su función es la de tapar la tornillería dándole a la llanta un toque mas personal y sobre todo diferente al resto.

Puedes comprar estas llantas en dos acabados, negro con el aro pulido y bronce mate, con ambos conseguirás un resultado espectacular.

Llantas para coche Artform AF401.

Seguimos con otro diseño de llanta para coche en este caso las Artform AF401, es la llanta cóncava del catalogo.

Se compone de un diseño multiradio con radios finos perfectamente alineados que ofrece un aspecto muy deportivo.

No solo por sus radios es llamativa esta llanta, gracias a su posibilidad de configuraciones conseguirás una llanta cóncava.

En cuanto a medidas disponibles, puedes adquirir estas llantas en 10,5×21″ y 11×23» como ves las medidas son extremas.

El resultado unas llantas a ras increíbles cóncavas y sobre todo llamativas, perfectas para coches deportivos o super deportivos.

El proceso de fabricación de esta llanta es por fundición y la aleación utilizada es de altas calidades, buscando siempre ligereza y fiabilidad.

Uno de los puntos fuertes de la marca es la de fabricar un producto que esté a la altura de los coches que lo montan.

Por esto todas las llantas Artform se someten a tremendas pruebas para posteriormente adquirir homologación.

Si te ha gustado este post sobre llantas Artform te recomiendo que leas mi último post sobre llantas Italianas