Mak, la fábrica italiana de llantas llega al mercado con un modelo que va a encantar a quienes se toman en serio la personalización de su coche. La llanta, aunque tiene un fin práctico, juega un papel fundamental en la estética del coche. Es ese detalle que lo diferencia de todos los demás que pudieran tener el mismo modelo, el mismo color e incluso el mismo año de fabricación.
Fatale: un modelo de llanta atemporal
La llanta Mak Fatale pertenece al grupo de las llantas multiradio. Aunque muchas de las llantas que se encuentran en la calle pertenecen a este tipo, este modelo tiene detalles con los que logra diferenciarse de las demás. Su diseño es de 20 radios en parejas que se unen en el centro. El juego entre los niveles de los radios es precisamente lo que hace única a esta llanta.
Compatibilidad con los coches
Las medidas disponibles de esta llanta son 17’’, 18’’ y 19’’ pulgadas de diámetro. La variedad de las medidas hace que sea una llanta con posibilidades para los dueños de distintos tipos de coche que desean darle un toque diferente a sus recorridos diarios por el asfalto. El fabricante se ha asegurado de garantizar compatibilidad con la mayoría de marcas de coches que poseen estas medidas. Las características de esta llanta hacen que sea una de las más vendidas, ya que son ideales para coches urbanos y compactos.

Acabados de Mak Fatale
La llanta Mak Fatale ofrece distintas posibilidades, ya que los gustos pueden ser tan amplios como las marcas de coches. Pensando en la satisfacción de los usuarios y en complacer las expectativas sobre cómo debe verse su coche, hay distintas opciones.
- Silver. Que no se confunda con un sencillo color plata. El acabado Silver de esta llanta, cuando se mira en detalle, ofrece un interesante juego de luces y formas. Es el acabado perfecto para los amantes del plata, que aspiran a una apariencia más premium o, dicho de otra manera, estéticamente más relevante. Una de las ventajas del acabado Silver es que va bien con todos los colores de coche. Sin embargo, suele resaltar más en colores oscuros o tonos rojos; todo siempre dependerá del gusto del conductor.
- Fatale Ice Black. Un acabado en tendencia para quienes son un poco más osados a la hora de personalizar su coche. Genera un contraste impresionante con el color de la pintura del coche; especialmente si se trata de un color claro o vibrante. Para llegar a este acabado, la pintura pasa por un proceso especial. En primer lugar, se pinta la llanta en su totalidad, luego se pasa por un torno que escanea la superficie. Por último, se pule el aluminio con herramientas con punta de diamante hasta lograr este negro mate. Se trata de tecnología de última generación, para lograr la apariencia deseada.
- Gun Metallic Mirror. Es una pintura original de Mak; el nombre de este acabado en un catálogo ya resulta inspirador. El Antracita Brillo Pulido Diamantado es un acabado sobrio, pero con encanto.
- Matt Black. Negro mate, es un acabado que va perfecto con coches blancos u otras tonalidades claras. En estos coches la llanta se vuelve protagonista en la apariencia del coche. Para lograr su acabado mate, al igual que el acabado descrito anteriormente, se utiliza un torno de control numérico. Después, a través de herramientas de punta de diamante se logra el acabado final.
Una llanta para todos los días
La llanta Mak Fatale ha sido pensada para el uso cotidiano. Su diseño clásico y compatible con muchos autos está especialmente hecho para el uso de todos los días. Para esas personas que aprecian los detalles y la belleza de lo cotidiano.

Relación precio-calidad
La llanta Fatale tiene un diseño atractivo. Sus tres medidas y los cuatro acabados en los que se encuentra disponible hacen que lleguen a una variedad de gustos importante. Su calidad es ideal para uso diario para coches urbanos como comentábamos anteriormente. Gracias a todas estas características, la relación precio-calidad es excelente.
¿Cómo elegir la mejor opción?
Para instalar en el coche la Fatale ideal, lo primero es verificar bien el tamaño de la llanta y las características. Este es el comienzo fundamental para la compatibilidad. Después de haber elegido el tamaño correcto y que puede encajar a la perfección, lo siguiente es ver los acabados. Entre sus opciones se encuentran los que satisfacen los gustos clásicos, también los que son más atrevidos o poco convencionales. La idea es generar equilibrio visual, reforzar la imagen del coche y que cada día que se conduce sea una gran experiencia.